FrA1l3 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Vas a tener que enseñarme un tapón con antirrobo... Me refiero a los que llevan el tornillo mini torx. Por lo menos los considero más seguros como método de protección contra los niños, que no suelen llevar llaves allen por la calle. Por lo menos en el caso repentino de que quieran llevarse los tapones, al menos no podrán... La info en mi perfil: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355973-FrA1l3---Audi-A3-8V-Sportback-TFSI-1.8-180cv---2016---Asturias#entry4664400 Responder
FelipeM_tw Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Vas a tener que enseñarme un tapón con antirrobo...Me refiero a los que llevan el tornillo mini torx. Por lo menos los considero más seguros como método de protección contra los niños, que no suelen llevar llaves allen por la calle. Por lo menos en el caso repentino de que quieran llevarse los tapones, al menos no podrán... La info en mi perfil: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355973-FrA1l3---Audi-A3-8V-Sportback-TFSI-1.8-180cv---2016---Asturias#entry4664400 Interesante... No sabía de su existencia. Gracias. Responder
Jabise Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Vas a tener que enseñarme un tapón con antirrobo... Me refiero a los que llevan el tornillo mini torx. Por lo menos los considero más seguros como método de protección contra los niños, que no suelen llevar llaves allen por la calle. Por lo menos en el caso repentino de que quieran llevarse los tapones, al menos no podrán... La info en mi perfil:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/355973-FrA1l3---Audi-A3-8V-Sportback-TFSI-1.8-180cv---2016---Asturias#entry4664400 ¿Y no pueden fastidiarte la válvula al intentar quitar el tapón? Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 ¿Y no pueden fastidiarte la válvula al intentar quitar el tapón? Es método disuasorio más que nada, si quieren pueden marchar con la llanta entera o el coche... Los puse por la típica situación de ver el coche aparcado, y que diga "anda mira que bonitos los tapones, en Audi valen 40€)... me los llevo puestos"... al ver el tornillo pues ya ni se molestan. Pero como todo en la vida, si ponen un mínimo de empeño se llevan lo que sea. Responder
sportbackastur_90 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 ¿Y no pueden fastidiarte la válvula al intentar quitar el tapón? Es método disuasorio más que nada, si quieren pueden marchar con la llanta entera o el coche... Los puse por la típica situación de ver el coche aparcado, y que diga "anda mira que bonitos los tapones, en Audi valen 40€)... me los llevo puestos"... al ver el tornillo pues ya ni se molestan. Pero como todo en la vida, si ponen un mínimo de empeño se llevan lo que sea. Está claro...espero que no se lleven la valvula..que igual con el cuento es una broma guapa.... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 (editado) Alguno foto mas de juguete...que tengo esto abandonado jeje. Anagrama s trasero Tapones...a ver lo que duran...jeje Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk a mi me gusta mucho ese anagrama S, queda perfecto aunque le quitaría lógicamente el de A3 del otro lado, así estaría a medio camino entre Sline y S3 jejeje. Yo quité anagramas y algún iluso me dice que si es un S3 no llevando ni Sline exterior jajaja. Los tapones, con antirrobo me dijeron que desequilibran la llanta o algo así... no sé, yo los llevo con antirrobo y la llavecita en el reposabrazos. Oye, pues así de esa manera solo con la S, lo mismo te queda mejor. Que de todos modos, con los disparates que he visto, como lo tienes no queda mal. Y mira la posibilidad de dejar solo la S, pero en el lado donde pone A3. Editado 31 de Diciembre del 2016 por THINLIZZY Responder
zackA3 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 A mi me gusta la idea, no lo veo que desentone. Yo tengo intención de quitar el TFSI y poner 1.8T es cambiarlo pero sin mentir. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Muchas gracias zackA3, pues seguro que te queda muy bien [emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Hacia tiempo que los tenía pero aprovecho a enseñaros como me quedan los dos peque "ceniceros" jeje, por cierto, tuve que forrarlos con fieltro por debajo para que no quedaran muy bajos. Un saludo a todos. [/img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/f7def64f3bd88f9ff263d63f5242718f.jpg[/img] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Enero del 2017 por sportbackastur_90 Responder
Torvic Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Alguno foto mas de juguete...que tengo esto abandonado jeje. Anagrama s trasero Tapones...a ver lo que duran...jeje Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk a mi me gusta mucho ese anagrama S, queda perfecto aunque le quitaría lógicamente el de A3 del otro lado, así estaría a medio camino entre Sline y S3 jejeje. Yo quité anagramas y algún iluso me dice que si es un S3 no llevando ni Sline exterior jajaja. Los tapones, con antirrobo me dijeron que desequilibran la llanta o algo así... no sé, yo los llevo con antirrobo y la llavecita en el reposabrazos. Oye, pues así de esa manera solo con la S, lo mismo te queda mejor. Que de todos modos, con los disparates que he visto, como lo tienes no queda mal. Y mira la posibilidad de dejar solo la S, pero en el lado donde pone A3. alguno he visto asi, con la S en el lugar de A3, a mi no me disgusta, "sabiendo y haciendo referencia al acabado Sline", sin querer aparentar nada mas. Es por el contraste del colorido.. Responder
sportbackastur_90 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 No se apreciaran muy bien los leds..pero quedan a la altura para mi gusto correcta Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Alguno foto mas de juguete...que tengo esto abandonado jeje. Anagrama s trasero Tapones...a ver lo que duran...jeje Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk a mi me gusta mucho ese anagrama S, queda perfecto aunque le quitaría lógicamente el de A3 del otro lado, así estaría a medio camino entre Sline y S3 jejeje. Yo quité anagramas y algún iluso me dice que si es un S3 no llevando ni Sline exterior jajaja. Los tapones, con antirrobo me dijeron que desequilibran la llanta o algo así... no sé, yo los llevo con antirrobo y la llavecita en el reposabrazos. Oye, pues así de esa manera solo con la S, lo mismo te queda mejor.Que de todos modos, con los disparates que he visto, como lo tienes no queda mal. Y mira la posibilidad de dejar solo la S, pero en el lado donde pone A3. alguno he visto asi, con la S en el lugar de A3, a mi no me disgusta, "sabiendo y haciendo referencia al acabado Sline", sin querer aparentar nada mas. Es por el contraste del colorido..Eso es Torvic...no poner s3,rs3 llevando un a3 tdi...yo no pretendo eso, simplemente haciendo referencia al acabado y por estética (contraste). Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Pues me gusta como quedan los ceniceros enrasados compañero. Tienes buen ojo [emoji106] Responder
sportbackastur_90 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 ¡Gracias FrA1I3! [emoji3] Alguna fotita del chiquitin antes de que quede castigado en el conce [emoji23] (el aburrimiento...) ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davimun Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 No se apreciaran muy bien los leds..pero quedan a la altura para mi gusto correcta Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Oye quedan estupendamente, estaba buscando algo parecido que no tapara los led, puedes pasar enlace o información de donde los has pillado. Muchas gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.