Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

• Respuestas 355
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 2017-2-27 a las 9:55, Torvic dijo:

sportbackastur_90, sube alguna foto mas que está el perfil abandonado..

Animate y vente a la nacional..

!Hola a todos¡ 

La verdad que os tenía un poco abandonados...tenéis que perdonarme.

Os dejo un par de fotos de el niño de mis ojos jeje, espero que os guste.

Un saludo a todos.

FullSizeRender.jpg

IMG_0509.JPG

• 5 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas a todos gente

Llevo bastante tiempo desaparecido de estos mundos...:2_grimacing: primero problemas con el ordenador, luego con el trabajo (tema cursos, formación etc...) solo deciros que VUELVO jeje.

El coche hizo un año el pasado 9 de noviembre y no puedo estar mas contento con el tras recorrer juntos 19500Km :1_grinning:.

Un saludo a todos y pronto actualizare el post con nuevas fotos.

Publicado
hace 6 horas, Torvic dijo:

esas llantas antes no las veia, ahora cada vez me entran mas a la vista.. lo tienes muy bonito!!!

Al principio me pasaba lo mismo jeje, pero ahora cada día me gustan mas?. Eso si...las rotor son una espina clavada y algún dia caeran....

¡0DF1FE9C-04C2-4D67-94ED-BBB3880D9364.jpeg.97ee3a0098832d66855408e7089a1aaf.jpegSaludos!

Publicado
hace 8 minutos, sportbackastur_90 dijo:

Al principio me pasaba lo mismo jeje, pero ahora cada día me gustan mas?. Eso si...las rotor son una espina clavada y algún dia caeran....

¡0DF1FE9C-04C2-4D67-94ED-BBB3880D9364.jpeg.97ee3a0098832d66855408e7089a1aaf.jpegSaludos!

son muy bonitas!! yo cogí las dynamic, no me convencen del todo pero por lo que costaban....

Publicado
hace 10 horas, sportbackastur_90 dijo:

¡Saludos!

en vivo ganan.. dos estilos muy diferentes..me quedo con la elegancia de las que llevas en un sportback...

Publicado
hace 2 horas, sportbackastur_90 dijo:

Muchas gracias por vuestros comentarios jeje así da gusto. Lo próximo que tengo en mente es el upgrade del equipo de sonidoo básico a ASS siguiendo el brico del gran maestro FrA1l3.

Un saludo a todos.

me alegro!! si necesitas algo ya sabes que estamos cerca!  :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.