sportbackastur_90 Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: Sigue igual de chulo ese blanco... no te vayas tanto tiempo jaja.. Grande Torvic!!, para chulo el negro!! Vuelvo vuevo jaja. Un abrazo! Responder
sportbackastur_90 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 (editado) Foto elegida para el concurso de octubre 2018. Un saludo a todos compañeros. Editado 22 de Octubre del 2018 por sportbackastur_90 Responder
Torvic Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 37 minutos, sportbackastur_90 dijo: Foto elegida para el concurso de octubre 2018. Un saludo a todos compañeros. Fotaza.. Responder
sportbackastur_90 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 57 minutos, Torvic dijo: Fotaza.. Gracias Torvic Ahora mismo me encuentro lavando un poco la maquina jeje. Saludos Responder
sportbackastur_90 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Foto de hoy. Cada día me gustan mas nuestros coches Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 2 horas, sportbackastur_90 dijo: Foto elegida para el concurso de octubre 2018. Un saludo a todos compañeros. de verdad me encanta, impresionante. Responder
WILL HUNTING Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 12 minutos, sportbackastur_90 dijo: Foto de hoy. Cada día me gustan mas nuestros coches dios santo Responder
sportbackastur_90 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: de verdad me encanta, impresionante. hace 2 horas, WILL HUNTING dijo: dios santo Muchísimas gracias compañero! Responder
sportbackastur_90 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Buenas compañeros!! Después de una semana con el coche en el taller aprovechando a pintar picotazos de piedras y demás...de sustituir el difusor trasero por no estar conforme como me lo dejaron la anterior vez (ahoro pedí uno nuevo) aproveché a pintar los retros...tengo pendiente pintar la calandra pero con vinilo liquido ya que no quiero perder el cromado...espero que os guste. ¡Un saludo! Responder
WILL HUNTING Publicado 10 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 (editado) hace 36 minutos, sportbackastur_90 dijo: Buenas compañeros!! Después de una semana con el coche en el taller aprovechando a pintar picotazos de piedras y demás...de sustituir el difusor trasero por no estar conforme como me lo dejaron la anterior vez (ahoro pedí uno nuevo) aproveché a pintar los retros...tengo pendiente pintar la calandra pero con vinilo liquido ya que no quiero perder el cromado...espero que os guste. ¡Un saludo! muy buenas, la verdad no habia caido que la parrilla pueda pintarse de esa manera con vinilo liquido, supongo quieres dejarlo asi: (pongo fotos) a mi es una combinación que me gusta espejos mas parrilla negros, pero como soy un cagon tendré que verlo antes en persona para decidir jeje, saludos. Editado 10 de Noviembre del 2018 por WILL HUNTING incluir mas texto Responder
sportbackastur_90 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 (editado) La parrilla ya la tuve pintada así y muy bien, hay un muy buen brico de nuestro compañero @FrA1l3 en la zona de mecánica (http://asociacionsantabarbara.com/imagenes/perfil_a3/FrA1l3_Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf) Un saludo. Editado 10 de Noviembre del 2018 por sportbackastur_90 Responder
sportbackastur_90 Publicado 10 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2018 Siguiente mod en camino...intermitentes dinámicos para los retros...ya os pondré fotos una vez instalados. ¡Saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 buen cambio compi! me alegro que te haya servido el brico Responder
sportbackastur_90 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: buen cambio compi! me alegro que te haya servido el brico Siempre es un placer contar con un maestro de los bricos como lo eres tu jeje. ¡Saludos! Responder
Torvic Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 16:03, sportbackastur_90 dijo: Siguiente mod en camino...intermitentes dinámicos para los retros...ya os pondré fotos una vez instalados. ¡Saludos! @sportbackastur_90, aprovecha que has cogido carrerilla En su día dices que ya tuviste pintada la parrilla. ¿también con fulldip? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.