rollover Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 (editado) Mmm..., un sedan con esas llantas, quiero mas fotos!! Siento decirte que has picado con el nick Creo que si...jajajaja habrá forma de cambiarlo a sportbackastur_90???[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Igual un administrador puede cambiarlo no? JAAAATDT [emoji350] Editado 31 de Octubre del 2016 por rollover Responder
sportbackastur_90 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Mmm..., un sedan con esas llantas, quiero mas fotos!! Siento decirte que has picado con el nick Creo que si...jajajaja habrá forma de cambiarlo a sportbackastur_90???[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Igual un administrador puede cambiarlo no? JAAAATDT [emoji350] [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ernests3 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bueno al final ya soy el propietario ''oficial'' de un A3. El destino al final me llevó a comprar una cosa totalmente contraria a mis expectativas...un Sportback! [emoji3]. El susodicho es un 2.0 TDI 150 en acabo S line. Ya os iré dando mas detalles...jejeje Mientras tanto un breve adelanto...(perdonad la calidad, estaba muy emocionado y no atinaba) ¡Un saludo a todos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Un blanquito mas de noche de fiesta con esas llantas pega bien que guapo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
Vichy Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bienvenido, no te podré ayudar mucho, pero por lo menos disfrutare con las fotos que vayas a poner!! Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Jejeje , me matan las ganasssss, cada día que pasa parece una semana. Gracias chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Mmm..., un sedan con esas llantas, quiero mas fotos!! Siento decirte que has picado con el nick Creo que si...jajajaja habrá forma de cambiarlo a sportbackastur_90???[emoji23][emoji23][emoji23]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Igual un administrador puede cambiarlo no? JAAAATDT [emoji350] hola creo q cambiar el nombre del nick implica perder el historial que tienes. vamos que es lo mismo que si te registras con otro nick. no obstante lo consulto con los administradores y haber q me cuentan Responder
sportbackastur_90 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Mmm..., un sedan con esas llantas, quiero mas fotos!! Siento decirte que has picado con el nick Creo que si...jajajaja habrá forma de cambiarlo a sportbackastur_90???[emoji23][emoji23][emoji23]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Igual un administrador puede cambiarlo no? JAAAATDT [emoji350] hola creo q cambiar el nombre del nick implica perder el historial que tienes. vamos que es lo mismo que si te registras con otro nick. no obstante lo consulto con los administradores y haber q me cuentan Jeje gracias, pero vamos que si es así me quedo tan a gusto con mi nick no hay problema. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 creo q cambiar el nombre del nick implica perder el historial que tienes. vamos que es lo mismo que si te registras con otro nick. no obstante lo consulto con los administradores y haber q me cuentan Jeje gracias, pero vamos que si es así me quedo tan a gusto con mi nick no hay problema. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, no pierdes el historial, salvo que los de Invision lo hayan cambiado recientemente. alguno ha cambiado más de nick que de calzones. Responder
zinlizy Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Mmm..., un sedan con esas llantas, quiero mas fotos!! Siento decirte que has picado con el nick Creo que si...jajajaja habrá forma de cambiarlo a sportbackastur_90???[emoji23][emoji23][emoji23]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Igual un administrador puede cambiarlo no?JAAAATDT [emoji350] hola creo q cambiar el nombre del nick implica perder el historial que tienes. vamos que es lo mismo que si te registras con otro nick. no obstante lo consulto con los administradores y haber q me cuentan Jeje gracias, pero vamos que si es así me quedo tan a gusto con mi nick no hay problema. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De todas formas, tampoco llevas tantos mensajes para que te preocupe perderlos. Incluso puedes hasta copiarlos y los vuelves a pegar (los que merezcan la pena), con tu nuevo nick. 28 mensajes te los escribes rápido. Bueno como tu lo veas, a ver si te lo pueden arreglar. Tema menor. Responder
sportbackastur_90 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Voy a dar luz al tema...¡fotos! Que se que las quereis...[emoji3] Espero que os guste tanto como a mi...jeje El miércoles es el día Un saludooo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 que poco te falta! y viene con cámara trasera, ya te envidio! jajajaja. Responder
sportbackastur_90 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¡Gracias FrA1I3! No me envidies...tu tienes techo!!! Por cierto me he fijado que el retro derecho baja para ver el bordillo al aparcar, ¿sin falta de vagcom?...parece que se estén animando a incluir nuevas funciones ¿no? Saludosssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Mmm..., un sedan con esas llantas, quiero mas fotos!! Siento decirte que has picado con el nick Creo que si...jajajaja habrá forma de cambiarlo a sportbackastur_90???[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con el nick y el coche en el perfil Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¡Gracias FrA1I3! No me envidies...tu tienes techo!!! Por cierto me he fijado que el retro derecho baja para ver el bordillo al aparcar, ¿sin falta de vagcom?...parece que se estén animando a incluir nuevas funciones ¿no? Saludosssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo del retro viene de serie en todos los 8V, aún así tienes un montón de mods que se pueden hacer con vagcom! Y ahora estamos mirando que todavía quedan cosas por descubrir. A ver si algún restyling le enchufais el cable y descubrimos más cosas [emoji3] [emoji3] Saludos! Responder
rollover Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¡Gracias FrA1I3! No me envidies...tu tienes techo!!! Por cierto me he fijado que el retro derecho baja para ver el bordillo al aparcar, ¿sin falta de vagcom?...parece que se estén animando a incluir nuevas funciones ¿no? Saludosssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo del retro viene de serie en todos los 8V, aún así tienes un montón de mods que se pueden hacer con vagcom! Y ahora estamos mirando que todavía quedan cosas por descubrir. A ver si algún restyling le enchufais el cable y descubrimos más cosas [emoji3] [emoji3] Saludos! No Fra1l3! En el mio tuve que activarlo... creo que venia de serie con espejos abatibles. Los mios son solo calefactables y no se bajaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.