Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¡Gracias FrA1I3! No me envidies...tu tienes techo!!! Por cierto me he fijado que el retro derecho baja para ver el bordillo al aparcar, ¿sin falta de vagcom?...parece que se estén animando a incluir nuevas funciones ¿no? Saludosssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo del retro viene de serie en todos los 8V, aún así tienes un montón de mods que se pueden hacer con vagcom! Y ahora estamos mirando que todavía quedan cosas por descubrir. A ver si algún restyling le enchufais el cable y descubrimos más cosas [emoji3] [emoji3] Saludos! No Fra1l3! En el mio tuve que activarlo... creo que venia de serie con espejos abatibles. Los mios son solo calefactables y no se bajaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es.. los no avatibles hay q activar con vagcom como al mio..la funcion va de cine Responder
sportbackastur_90 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¡Gracias FrA1I3! No me envidies...tu tienes techo!!! Por cierto me he fijado que el retro derecho baja para ver el bordillo al aparcar, ¿sin falta de vagcom?...parece que se estén animando a incluir nuevas funciones ¿no? Saludosssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo del retro viene de serie en todos los 8V, aún así tienes un montón de mods que se pueden hacer con vagcom! Y ahora estamos mirando que todavía quedan cosas por descubrir. A ver si algún restyling le enchufais el cable y descubrimos más cosas [emoji3] [emoji3] Saludos! No Fra1l3! En el mio tuve que activarlo... creo que venia de serie con espejos abatibles. Los mios son solo calefactables y no se bajaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues debe ser eso sí, desconocía esa función y tuve una grata sorpresa hoy al descubrirlo [emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 No Fra1l3! En el mio tuve que activarlo... creo que venia de serie con espejos abatibles. Los mios son solo calefactables y no se bajaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es.. los no avatibles hay q activar con vagcom como al mio..la funcion va de cine Ahh vale vale, pensaba que aquí venían todos de serie perdón! Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 No Fra1l3! En el mio tuve que activarlo... creo que venia de serie con espejos abatibles. Los mios son solo calefactables y no se bajaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es.. los no avatibles hay q activar con vagcom como al mio..la funcion va de cine Ahh vale vale, pensaba que aquí venían todos de serie perdón! Como no vamos a perdonar a un maestro como tu...¿? Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Como no vamos a perdonar a un maestro como tu...¿? Pues estoy perdiendo facultades, primero la decepción contigo por el tema del ordenador2 y ahora con Carlos por la pantalla de 7". puffff Responder
lauci Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¡Gracias FrA1I3! No me envidies...tu tienes techo!!! Por cierto me he fijado que el retro derecho baja para ver el bordillo al aparcar, ¿sin falta de vagcom?...parece que se estén animando a incluir nuevas funciones ¿no? Saludosssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo del retro viene de serie en todos los 8V, aún así tienes un montón de mods que se pueden hacer con vagcom! Y ahora estamos mirando que todavía quedan cosas por descubrir. A ver si algún restyling le enchufais el cable y descubrimos más cosas [emoji3] [emoji3] Saludos! No Fra1l3! En el mio tuve que activarlo... creo que venia de serie con espejos abatibles. Los mios son solo calefactables y no se bajaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es.. los no avatibles hay q activar con vagcom como al mio..la funcion va de cine Yo también la tuve que activar. Lo único que no va muy fino es cuando vuelve a su posición original, que se pone mirando a las estrellas xD Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¡Gracias FrA1I3! No me envidies...tu tienes techo!!! Por cierto me he fijado que el retro derecho baja para ver el bordillo al aparcar, ¿sin falta de vagcom?...parece que se estén animando a incluir nuevas funciones ¿no? Saludosssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo del retro viene de serie en todos los 8V, aún así tienes un montón de mods que se pueden hacer con vagcom! Y ahora estamos mirando que todavía quedan cosas por descubrir. A ver si algún restyling le enchufais el cable y descubrimos más cosas [emoji3] [emoji3] Saludos! No Fra1l3! En el mio tuve que activarlo... creo que venia de serie con espejos abatibles. Los mios son solo calefactables y no se bajaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Eso es.. los no avatibles hay q activar con vagcom como al mio..la funcion va de cine Yo también la tuve que activar. Lo único que no va muy fino es cuando vuelve a su posición original, que se pone mirando a las estrellas xD El mio va perfecto Lauci.. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Mmm..., un sedan con esas llantas, quiero mas fotos!! Siento decirte que has picado con el nick Creo que si...jajajaja habrá forma de cambiarlo a sportbackastur_90???[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola sedanastur_90, o mejor dicho..... hola sportbackastur_90 :fisch: Bienvenido! Muy muy bonito ese blanquito... espero que lo disfrutes mucho tiempo Un Cordial Saludo Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 pues re-bienvenido!!! Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Ese blanquito lo tengo a 400 metros de mi casa.... Uhmmm. Que lo disfrutes!! Responder
R. Alonso Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 bienvenido y felicidades por la maquina paisano!! tiene buena pinta jejeje. a disfrutarlo!! un saludo Responder
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Con ese nick ahora me caes mejor [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
FelipeM_tw Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Puff!! Que bonito!! Me encanta ese SB blanco, sportbackastur xD. Responder
jatdt Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Ese blanquito lo tengo a 400 metros de mi casa.... Uhmmm. Que lo disfrutes!! buen vecino tienes Responder
sportbackastur_90 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 ¡Re-gracias a todos![emoji23][emoji23] Tineo que cerca te tengo, jajaja. Vigilame el coche ¿eh?[emoji23] De verdad, gracias por el recibimiento, prometo hacer una presentación lo más completa posible...pero tenéis que esperar como yo...una semana jejeje. Saludos[emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.