Torvic Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Hola a todos, hoy ha sido el día...¡por fin! He disfrutado como un enano... Las sensaciones del coche...que decir...una autentica maravilla...¡que aplomo! Aún no he tenido tiempo de disfrutar de el como se merece (me ha tocado trabajar jeje) Un adelanto del día de hoy...prometo hacer una presentación completa con buenas fotos...jejeje planteate los pedales.. le dan un toque al interior muy elegante y deportivo.. Responder
Rubo11Turbo Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 muy bonito felicidades !!! somos unos cuantos si señor ! Responder
sportbackastur_90 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola a todos, hoy ha sido el día...¡por fin! He disfrutado como un enano... Las sensaciones del coche...que decir...una autentica maravilla...¡que aplomo! Aún no he tenido tiempo de disfrutar de el como se merece (me ha tocado trabajar jeje) Un adelanto del día de hoy...prometo hacer una presentación completa con buenas fotos...jejeje planteate los pedales.. le dan un toque al interior muy elegante y deportivo.. De hoy puestos...jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola a todos, hoy ha sido el día...¡por fin! He disfrutado como un enano... Las sensaciones del coche...que decir...una autentica maravilla...¡que aplomo! Aún no he tenido tiempo de disfrutar de el como se merece (me ha tocado trabajar jeje) Un adelanto del día de hoy...prometo hacer una presentación completa con buenas fotos...jejeje planteate los pedales.. le dan un toque al interior muy elegante y deportivo.. De hoy puestos...jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahora SI Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 De hoy puestos...jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahora SI +100000000 Responder
sportbackastur_90 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Bueno al tener problemas con el Tapatalk...la verdad que no me he puesto a la presentación aún... De todos modos...ahí va un adelanto jejeje Y está de uno que me encontré en el parking del centro comercial...a ver si es de alguien del foro jeje Espero que os guste...¡saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Y aquí una vista general del CarPlay... Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 buenas compi, una pregunta, ¿las molduras traseras cómo son? ¿Están iluminadas también? Es un detalle que me encanta! Sigue poniendo más fotos por favoorrr!! Responder
sportbackastur_90 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 buenas compi, una pregunta, ¿las molduras traseras cómo son? ¿Están iluminadas también? Es un detalle que me encanta! Sigue poniendo más fotos por favoorrr!! Hola FrA1I3 atrás no lleva ni molduras[emoji24]... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 buenas compi, una pregunta, ¿las molduras traseras cómo son? ¿Están iluminadas también? Es un detalle que me encanta! Sigue poniendo más fotos por favoorrr!! Hola FrA1I3 atrás no lleva ni molduras[emoji24]... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y seguirá habiendo fotos...jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola FrA1I3 atrás no lleva ni molduras[emoji24]... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajaja, no te preocupes, yo tuve que comprar las de atrás porque venía sin ellas y me parecía un detalle feo por parte de Audi..... Responder
sportbackastur_90 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Hola FrA1I3 atrás no lleva ni molduras[emoji24]... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajaja, no te preocupes, yo tuve que comprar las de atrás porque venía sin ellas y me parecía un detalle feo por parte de Audi..... Es un detalle feo si...porque mira lo que les hubiera costado...por cierto, ¿donde los has comprado? Porque ahora que lo dices voy a ponerlos [emoji85]jeje. ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Es un detalle feo si...porque mira lo que les hubiera costado...por cierto, ¿donde los has comprado? Porque ahora que lo dices voy a ponerlos [emoji85]jeje. ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En el propio conce, no las hay por ebay: Izquierda (8V4 853 557 A 9B9) y derecha (8V4 853 558 A 9B9) te dejo foto que saqué en la instalación: Responder
sportbackastur_90 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Es un detalle feo si...porque mira lo que les hubiera costado...por cierto, ¿donde los has comprado? Porque ahora que lo dices voy a ponerlos [emoji85]jeje. ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En el propio conce, no las hay por ebay: Izquierda (8V4 853 557 A 9B9) y derecha (8V4 853 558 A 9B9) te dejo foto que saqué en la instalación: ¡Perfecto! ¡ Un millón de gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Acabo de buscarlo que ya no me acordaba, eso sí, 48 eurazos los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.