sportbackastur_90 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Acabo de buscarlo que ya no me acordaba, eso sí, 48 eurazos los dos Como se pasan...jaja. La verdad es que viendolo...lo pido a gritos jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Por cierto FrA1I3...mira lo que encontre...Mira lo que he encontrado en AliExpress http://www.aliexpress.com/item/32593008698/32593008698.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Es un detalle feo si...porque mira lo que les hubiera costado...por cierto, ¿donde los has comprado? Porque ahora que lo dices voy a ponerlos [emoji85]jeje. ¡Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En el propio conce, no las hay por ebay: Izquierda (8V4 853 557 A 9B9) y derecha (8V4 853 558 A 9B9) te dejo foto que saqué en la instalación: Sabes si es la misma referencia para el sedan? se ponen fácil? Saludos, Mike. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Por cierto FrA1I3...mira lo que encontre...Mira lo que he encontrado en AliExpress http://www.aliexpress.com/item/32593008698/32593008698.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me gustan más las del restyling, ya tengo el brico en la cabeza... A ver si actualizan el elsawin para ver cómo van conectados y me pongo al lío... Sabes si es la misma referencia para el sedan? se ponen fácil? Saludos, Mike. Hola Mike, sí es la misma referencia para todas las variantes 3p,5p,sb,sedán Se instalan superfácil, tienen 2 tiras de 3M por debajo, les quitas el protector (rojo que ves en las fotos) y las pegas centradas. En esta igual se ven mejor las 2 tiras. El único cuidado es de dejarlas a la misma distancia en ambas puertas, yo hice coincidir el inicio de la parte plateada con la junta del embellecedor interior, así quedaban ambas puertas alineadas correctamente Responder
MikeRR Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Por cierto FrA1I3...mira lo que encontre...Mira lo que he encontrado en AliExpress http://www.aliexpress.com/item/32593008698/32593008698.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me gustan más las del restyling, ya tengo el brico en la cabeza... A ver si actualizan el elsawin para ver cómo van conectados y me pongo al lío... Sabes si es la misma referencia para el sedan? se ponen fácil? Saludos, Mike. Hola Mike, sí es la misma referencia para todas las variantes 3p,5p,sb,sedán Se instalan superfácil, tienen 2 tiras de 3M por debajo, les quitas el protector (rojo que ves en las fotos) y las pegas centradas. En esta igual se ven mejor las 2 tiras. El único cuidado es de dejarlas a la misma distancia en ambas puertas, yo hice coincidir el inicio de la parte plateada con la junta del embellecedor interior, así quedaban ambas puertas alineadas correctamente Muchas gracias! le echo un ojo a ver si en el restyling usan la misma referencia o han cambiado y las pido! Saludos, Mike. Responder
sportbackastur_90 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 ¿Preparando la presentación en condiciones?...[emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
R. Alonso Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Por cierto FrA1I3...mira lo que encontre...Mira lo que he encontrado en AliExpress http://www.aliexpress.com/item/32593008698/32593008698.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me gustan más las del restyling, ya tengo el brico en la cabeza... A ver si actualizan el elsawin para ver cómo van conectados y me pongo al lío... Ufff yo me los apunto a la lista a ver como se montan porque son una pasada ¿Preparando la presentación en condiciones?...[emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk esperamos esas fotos Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 te ha pasado igual que a mi, primero preferia el a3 sedan y ahora me gusta mas el sportback jeje lleva la suspensión s line? disfrutalo mucho me encanta. Responder
sportbackastur_90 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 te ha pasado igual que a mi, primero preferia el a3 sedan y ahora me gusta mas el sportback jeje lleva la suspensión s line? disfrutalo mucho me encanta. Hola WILL HUNTING lleva suspensión s-line si y estoy encantado con ella la verdad. Muchas gracias [emoji3]. Saludoss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Otro detallito mas jeje[emoji3]. Cuando tenga todos los detalles...fotitos del bicho jeje...en una semanita listo. Saludoss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Que le has puesto? No adivino la diferencia. Que bonito ese volante S-Line sin perforar. Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bonita chapita Sline, ¿dónde la has encontrado y por cuanto? ¿Qué se pega? Responder
zinlizy Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Que le has puesto? No adivino la diferencia. Que bonito ese volante S-Line sin perforar. Ya esta, era la chapita. Responder
Torvic Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Sinceramente no me gusta.. que no sepa mal mi crítica.. si que me gusta el cenicero. ¿es original? Responder
sportbackastur_90 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) Bonita chapita Sline, ¿dónde la has encontrado y por cuanto? ¿Qué se pega? Que le has puesto? No adivino la diferencia. Que bonito ese volante S-Line sin perforar. Ya esta, era la chapita.Si jeje, la compre en aliexpress y la verdad es que está muy lograda. La verdad que el detalle me encanta. [emoji3] El precio no se si fue 1€ y algo y va pegada sí. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Diciembre del 2016 por sportbackastur_90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.