bluedark Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 (editado) Gracias a todos por contestar. Al final compré el cableado de inyectores, pero como tengo otro filtro de gasoil nuevo voy a cambiarlo primero, y si veo que sigue igual cambiaré el cableado. El inyector nº 1 está a 0 ahí, pero realmente no está siempre así, viéndolo en VAGCOM otras veces he visto que el valor cambia como los demás. Tenía que haber hecho un log y subirlo... pero lo que más me preocupaba era lo de las temperaturas, que parecían un poco altas, por eso subí la foto. Por cierto, ¿este coche no lleva un sistema para enfriar el combustible? He leido por ahí que se debería activar a partir de 70º, y ahí está en Off estando a más de 80º Editado 4 de Noviembre del 2016 por bluedark Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 las temperaturas a mi parecer son las correctas. Creo que el gasoil no lleva enfriador, que yo sepa lo lleva el aceite motor, el ATF de los automaticos y la direccion Responder
Tolo Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 El enfriador está en el retorno del gasoil al depósito (debajo lado acompañante) y el campo de medición es válido al ralentí. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 El enfriador está en el retorno del gasoil al depósito (debajo lado acompañante) y el campo de medición es válido al ralentí. que es como el disipador que llevan los B8 ? en los nuestros no me parecia que lo llevara Responder
Tolo Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 El enfriador está en el retorno del gasoil al depósito (debajo lado acompañante) y el campo de medición es válido al ralentí. que es como el disipador que llevan los B8 ? en los nuestros no me parecia que lo llevara Sí, muy similar. Responder
bluedark Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno, pues cambiado el filtro de combustible y el cableado... SIgue igual. Tendré que llevarlo al taller. Lo que me fastidia es que el coche va perfecto, sólo petardea cuando va a menos de unas 1200 revoluciones, ya sea en ralentí, o en primera, segunda, etc. Editado 6 de Noviembre del 2016 por bluedark Responder
bluedark Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno pues aquí sigo investigando mis problemas... Aquí dejo un LOG de hoy, a ver si veis los inyectores mal. Thursday,10,November,2016,17:21:08038 906 019 FP ,,1.9l R4 EDC 0400SG 1538,,Group A:,'003,,,,Group B:,'013,,,,Group C:,'005,,Engine speed,MAF (specified),MAF (actual),EGR duty cycle,,Cyl 1,Cyl 2,Cyl 3,Cyl 4,,Engine speed,Start inj,Start synchro.,Coolant temp,TIME,790-870,230-310,210-350,40-75%,TIME,-2.8 to +2.8 mg/H,-2.8 to +2.8 mg/H,-2.8 to +2.8 mg/H,-2.8 to +2.8 mg/H,TIME,rpm,quantity,,°CMARKER,STAMP, /min, mg/R, mg/R, %,STAMP, mg/R, mg/R, mg/R, mg/R,STAMP, /min, mg/R,,°C,0.78,882,270.0,269.5,53.0,1.13,0.16,-0.42,-0.21,0.45,0.43,882,13.7,1.0,92.7,1.84,882,270.0,259.7,52.6,2.20,0.09,-0.45,-0.14,0.47,1.48,882,13.7,1.0,92.7,2.92,882,270.0,269.5,52.6,3.28,0.02,-0.47,-0.05,0.47,2.56,882,13.7,1.0,92.7,4.00,861,270.0,289.1,53.8,4.36,0.12,-0.52,-0.05,0.40,3.64,882,13.7,1.0,92.7,5.04,882,270.0,249.9,53.8,5.38,0.42,-0.80,-0.26,0.59,4.71,882,13.7,1.0,92.7,6.05,882,270.0,269.5,52.6,6.38,0.59,-0.92,-0.33,0.64,5.72,882,13.7,1.0,92.7,7.08,882,270.0,269.5,52.6,7.44,0.49,-0.80,-0.33,0.61,6.73,882,13.7,1.0,92.7,8.16,882,270.0,254.8,52.6,8.52,0.26,-0.64,-0.09,0.47,7.80,819,13.7,1.0,92.7,9.24,882,270.0,269.5,52.6,9.60,0.38,-0.78,-0.21,0.59,8.88,882,13.7,1.0,92.7,10.31,882,270.0,254.8,52.6,10.65,0.45,-0.80,-0.52,0.85,9.96,882,13.7,1.0,92.7,11.31,882,270.0,269.5,53.0,11.65,0.40,-0.80,-0.56,0.92,10.99,882,13.7,1.0,92.7,12.34,882,270.0,274.4,52.6,12.70,0.31,-0.71,-0.49,0.89,12.00,882,13.7,1.0,92.7,13.42,882,270.0,269.5,52.6,13.78,0.40,-0.66,-0.49,0.75,13.06,903,13.7,1.0,92.7,14.50,882,270.0,274.4,52.2,14.86,0.54,-0.68,-0.49,0.61,14.14,903,13.7,1.0,92.7,15.57,882,270.0,279.3,52.6,15.92,0.33,-0.56,-0.33,0.56,15.22,882,13.7,1.0,92.7,16.59,882,270.0,269.5,53.0,16.93,0.19,-0.45,-0.24,0.56,16.26,882,13.7,1.0,92.7,17.59,882,270.0,274.4,53.0,17.95,0.42,-0.68,-0.28,0.52,17.25,882,13.7,1.0,92.7,18.68,861,270.0,303.8,54.2,19.06,0.45,-0.66,-0.28,0.47,18.32,882,13.7,1.0,92.7,19.78,882,270.0,269.5,52.6,20.14,0.33,-0.59,-0.26,0.47,19.42,882,13.7,1.0,92.7,20.86,882,270.0,269.5,52.6,21.22,0.26,-0.56,-0.21,0.47,20.50,882,13.7,1.0,92.7,21.90,882,270.0,264.6,52.6,22.23,0.21,-0.45,-0.16,0.40,21.56,882,13.7,1.0,92.7,22.89,882,270.0,264.6,52.6,23.24,0.09,-0.42,-0.07,0.38,22.57,882,13.7,1.0,92.7,23.94,882,270.0,259.7,53.0,24.30,0.07,-0.38,-0.02,0.35,23.59,882,13.7,1.0,92.7,25.02,903,270.0,308.7,49.8,25.38,0.12,-0.47,0.00,0.33,24.66,798,13.7,1.0,92.7,26.10,861,270.0,264.6,53.4,26.46,0.38,-0.54,-0.19,0.33,25.74,882,13.7,1.0,92.7,27.16,882,270.0,264.6,53.8,27.49,0.31,-0.45,-0.19,0.33,26.81,882,13.7,1.0,92.7,28.17,882,270.0,264.6,53.8,28.51,0.14,-0.45,-0.26,0.52,27.83,840,13.7,1.0,92.7,29.22,882,270.0,254.8,53.4,29.58,0.00,-0.66,-0.38,1.01,28.86,882,13.7,1.0,92.7,30.30,882,270.0,254.8,53.0,30.66,0.14,-0.71,-0.31,0.85,29.94,882,13.7,1.0,92.7,31.38,882,270.0,269.5,53.0,31.74,0.12,-0.59,-0.16,0.61,31.02,882,13.7,1.0,92.7,32.45,882,270.0,269.5,52.6,32.80,0.02,-0.52,-0.07,0.52,32.09,882,13.7,1.0,92.7,33.47,882,270.0,284.2,51.4,33.81,0.19,-0.52,-0.26,0.52,33.13,840,13.7,0.0,92.7,34.48,840,275.0,323.4,53.4,34.84,0.26,-0.52,-0.59,0.78,34.15,882,13.7,0.0,92.7,35.56,882,270.0,264.6,53.4,35.92,0.31,-0.59,-0.66,0.94,35.19,882,13.7,1.0,92.7,36.63,882,270.0,264.6,53.4,36.99,0.14,-0.59,-0.38,0.82,36.28,882,13.7,1.0,92.7,37.72,882,270.0,264.6,53.0,38.07,0.00,-0.61,-0.14,0.73,37.36,882,13.7,1.0,92.7,38.75,882,270.0,249.9,53.0,39.09,0.09,-0.68,-0.05,0.59,38.42,882,13.7,1.0,92.7,39.75,882,270.0,235.2,53.0,40.10,0.24,-0.82,-0.09,0.64,39.43,882,13.7,1.0,92.7,40.82,882,270.0,269.5,53.0,41.18,0.33,-0.85,-0.26,0.75,40.45,882,13.7,1.0,92.7,41.90,882,270.0,269.5,52.6,42.26,0.26,-0.73,-0.21,0.71,41.54,882,13.7,1.0,92.7,42.98,882,270.0,259.7,53.0,43.34,0.07,-0.45,-0.14,0.49,42.61,882,13.7,1.0,92.7,44.04,882,270.0,269.5,53.0,44.37,0.00,-0.40,-0.02,0.40,43.69,882,13.7,1.0,92.7,45.03,882,270.0,279.3,53.0,45.37,-0.02,-0.40,0.05,0.38,44.69,882,13.7,1.0,92.7,46.07,882,270.0,259.7,53.0,46.44,-0.05,-0.47,0.00,0.49,45.72,882,13.7,1.0,92.7,47.15,882,270.0,269.5,53.0,47.52,0.09,-0.54,-0.02,0.45,46.80,819,13.7,1.0,92.7,48.23,882,270.0,259.7,53.0,48.59,0.07,-0.45,0.00,0.35,47.88,882,13.7,1.0,92.7,49.31,882,270.0,274.4,53.4,49.66,0.07,-0.45,-0.09,0.49,48.96,882,13.7,1.0,92.7,50.33,882,270.0,279.3,53.0,50.67,0.07,-0.54,-0.16,0.61,49.99,882,13.7,1.0,92.7,51.34,882,270.0,264.6,53.4,51.71,0.07,-0.66,-0.21,0.78,51.01,882,13.7,1.0,92.7,52.43,882,270.0,269.5,53.0,52.80,0.02,-0.59,-0.07,0.59,52.07,882,13.7,1.0,92.7,53.52,861,270.0,318.5,53.0,53.88,0.07,-0.56,-0.05,0.49,53.16,882,13.7,1.0,92.7,54.60,882,270.0,264.6,52.6,54.95,0.07,-0.52,-0.02,0.45,54.23,882,13.7,1.0,92.7,55.63,882,270.0,264.6,53.0,55.97,0.00,-0.45,0.00,0.42,55.30,882,13.7,1.0,92.7,56.62,882,270.0,269.5,53.0,56.98,-0.09,-0.42,0.07,0.42,56.30,882,13.7,1.0,92.7,57.69,819,285.0,308.7,53.0,58.05,0.00,-0.52,0.09,0.38,57.33,882,13.7,1.0,92.7,58.77,882,270.0,264.6,53.0,59.14,-0.07,-0.52,0.26,0.31,58.41,903,13.7,1.0,92.7,59.87,882,270.0,279.3,53.4,60.23,-0.05,-0.45,0.26,0.24,59.51,882,13.7,1.0,92.7 Editado 10 de Noviembre del 2016 por bluedark Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 una captura de pantalla seria mas facil de averiguar... hay una cosa extraña.. los valores al principio paracen correctos pero a medida que pasa el tiempo los cilindros 1 y 3 parecen sospechosamente perfectos y hacen muchos cambios de inyeccion. Responder
bluedark Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Bueno pues después de mandar a revisar los inyectores me dijeron que estaban practicamente perfectos. El problema era del sensor de revoluciones. Según el mecánico el cable estaba rozado y al soldarlo manualmente comprobó que el coche no cabeceaba nada. Puesto un sensor nuevo y el coche funciona perfecto. Espero que esto le sirva a alguien por si tiene problemas similares a los que me estaban pasando a mí. El cable cuesta unos 35€ aquí: https://www.clickrecambios.com/es/productos/detalle/sensor-de-revoluciones-control-del-motor/79064/240/3896/16261/-79 Un saludo y Feliz Navidad! Editado 26 de Diciembre del 2016 por bluedark Responder
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