wcm-bcn Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 En el foro hablamos muchas de veces de nuestras experiencias con nuestras parejas, los coches que "compramos" para nuestras mujeres, como ellas eligen el color de nuestros coches, nuestros ligues, etc..... A ver como andamos en el foro de relaciones personales, a ver que sale.... Vamos...... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 arrejuntado? será con novia, no? Pues eso :clap1: Nos hemos arrejuntao otra vez Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 No se puede contestar más de una opción?? :clap1: Bueno... ahí queda mi voto... :clap1: s2 /C PD: Esta encuesta ya tardaba :clap1: Responder
desimaxi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Arrejuntao/pareja de hecho ...y con dos crios :clap1: :clap1: Responder
franjgil Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Casado,y dos niñas,guapisimas,bueno,yo que voy a decir. :clap1: Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) A mi me hubiera gustado poder marcar la ultima opcion :clap1: ...pero siendo realistas...mas solo que la una!! ajjajaaj :clap1: Eso si,estado voluntario,eh! PD:c***,mi mensaje numero 1000 ejjeej Editado 5 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Super, sabes por que no ligas ? Porque tu firma es demasiado grande <_< 170 píxeles de alto, lo ponen las normas. Puedes reducirla un poco ? gracias. Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ah, y felicidades por tu mensaje nº 1.000 :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 A mi me hubiera gustado poder marcar la ultima opcion :clap1: ...pero siendo realistas...mas solo que la una!! ajjajaaj :clap1: Eso si,estado voluntario,eh! PD:c***,mi mensaje numero 1000 ejjeej has provado poniendote el casco de Darth Vader? a lo mejor falla tu actitud, con la del tio del avatar, a lo mejor... :clap1: SalU-2 Responder
Faceman Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Soltero o más sólo que la una, como más os guste. :clap1: Y lo que me queda... Responder
bobinas-S3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 "Soltero y entero" :clap1: :clap1: :clap1: como decía aquella actriz que salía en un programa de PEPE NAVARRO.... qué buenos tiempos aquellos, qué risas, Krispin Klander, el que hacía de hijo de pepe navarro... que luego hacía de Benitooooooooooooo !!!!! en manos a la obra. Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Super, sabes por que no ligas ?Porque tu firma es demasiado grande :clap1: 170 píxeles de alto, lo ponen las normas. Puedes reducirla un poco ? gracias. reducida! :clap1: :clap1: Responder
joselin Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Otro soltero pal club.... y mas golfo ke to las cosas. :clap1: Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 A mi me hubiera gustado poder marcar la ultima opcion :clap1: ...pero siendo realistas...mas solo que la una!! ajjajaaj :clap1: Eso si,estado voluntario,eh! PD:c***,mi mensaje numero 1000 ejjeej has provado poniendote el casco de Darth Vader? a lo mejor falla tu actitud, con la del tio del avatar, a lo mejor... :P SalU-2 eh! que le tio del avatar soy yo.... endeve como me ha puesto con el huevo la m**** la Soleee que te meto con el meshero Sole! eh! :clap1: Responder
goodson Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Super, sabes por que no ligas ?Porque tu firma es demasiado grande <_< 170 píxeles de alto, lo ponen las normas. Puedes reducirla un poco ? gracias. reducida! Gracias. Ahora verás como se te tiran encima! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.