juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Soltero pero llevo a 2 o 3 pa´lante Veremos pa Ocaña como voy Un saludo Responder
JVILLEGAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 casados con amantes............00000 vale, y con relaciones esporádicas????? yo no me lo creo Responder
TTaladrador Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 hola majos, este es mi primer post en el general, y mi primer día como forero. yo tengo pareja estable actualmente Responder
villanubla2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 de momento y hasta el 22-julio -06 soltero.......a partir de ahi.... me uno al CLUB A-sufrir Responder
Juanki Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Lo mío sí que tiene delito: Separado desde hace un año y tengo un hijo de tres meses con mi ex. Lo dicho un POLTERGEIST Responder
RDA Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo estoy soltero, pero con novia fija desde hace algo más de un año. Las relaciones anteriores.... puffff, mejor no hablar. Responder
ANCERA Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo felizmente arrejuntado... Pero me extraña que por ahora no figure ningún casado con amante... Responder
Lalo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Dispongo de pareja estable, sin golpes ni daños estructurales, mantenimiento al día :drool: , no consume demasiado, funcionamiento correcto, rodaje realizado con cautela, no está en venta, ni a prueba, no dispongo de papeles pero tampoco los quiero . S2 Responder
Mirentxurf Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo he puesto soltera,pero me parece (es mi opinión) q faltaria alguna opción mas no........ a mi se me ha kedado corto,xk no sabia donde ubicarme........ :drool: porque.............acaso tienes xk KERER tener pareja o estar con alguien?? en fin.............. ha momnetos.................. Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la proxima encuesta para buscar novio/a eh????????jejejeje Responder
fr.fm Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 en esta encusta falta las edades de cada unos ! yo tendre 29 el es que viene Responder
fpacha Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Soltero y con novia sevillana, que en 15 días me secuestra definitivamente para Sevilla, acabamos de comprarnos un pisillo por allá. Responder
Carlucos Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Otro soltero al bote :drool: Responder
fr.fm Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 :drool: Vamos vamos con las edades sinon el tema cambia mucho Responder
TTquattro Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pues yo tengo 30 años, casado desde hace 4 y con una niñita de 3 meses Saludos Responder
Jcl Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pos yo con novia desde hace 5 añitos... y dentro de poquito a vivir juntos... a ver como sale la cosa (mi ultima experiencia viviendo con una chica fue un fracaso, a ver esta ). Lo mismo un mes despues de que me den el piso estoy soltero de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.