gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Soltero y más agusto que nunca!!!!! No tengo que dar explicaciones a nadie .......... eso si.... si cae algo Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Super, sabes por que no ligas ?Porque tu firma es demasiado grande 170 píxeles de alto, lo ponen las normas. Puedes reducirla un poco ? gracias. reducida! Gracias. Ahora verás como se te tiran encima! Pues con tu firma goodson......... te las quitarás de encima Responder
Galliani Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) pues yo solterillo y sin novia desde agosto, después de 6 años y unos meses, mejor ASI y con la gente de ASI . Desde noviembre cuando empecé a despiporrear sin parar hasta hoy....me he ligado a más brasileñas y colombianas que españolas.......cuidado con los más pensaos , ejke este visita cada antro........ Un saludo Editado 5 de Abril del 2005 por Galliani Responder
Jotabeconcola Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Soltero 22 añitos muy fiestero.......... pero alguien me espera en Segovia... Responder
Antoñito Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Aqui un casado y sin embargo feliz.... Responder
adrydg Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 estudiante 20 años, soltero por supuesto!! aunque estuve "casado 1 año" pero.... salió rana jajjaj que tiemble madridddddddddddddd A3 Tias Dejadme Inverstigaros.. Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ... he estado con muxas ... buenas y peores mujeres !!! y ahora Soltero solo con una !!! ... con planes de casamiento por la churchel !! '' En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera '' '' El perro; perro és ... el perro guarda la casa y la mujer la echa a perder ... '' '' Mujer amiga del enemigo que hace levantar lo que uno ya tiene encogido ... '' de good rolling !! Responder
SPOK Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Pues yo 25 tacos, tecnico superior de Desarrollo de Productos Electrónicos, haciendo la ingenieria industrial en Valladolid, con muchas ex novias, y actualmente soltero pero tengo una novia desde hace 2 años y medio, mas juerguista que cualquiera y no hago ascos a ná. P.D.: Me gustan más los coches que las mujeres, porque mujer tendré solo una, pero coches... los que pueda Editado 6 de Abril del 2005 por SPOK Responder
Carlucos Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 A3 Tias Dejadme Inverstigaros.. Juasssss :cry2: PD: Yo 24 cumplidos este año Responder
Currito Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Aquí un tio felizmente casado hace muchos, muchos, muchos, años Responder
daniS-Line Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 arrejuntado? será con novia, no? Pues eso Nos hemos arrejuntao otra vez lo mismo que xingu Responder
Txatin Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Estoy en capilla.... el 18 de Junio, como me dijo un forero, me ponen la "arandela" ... SDS Responder
gorgoran Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) En la actualidad soltero con "casitreinta" y sin compromiso aunque después de año y medio haciendo el gamba, desde mi última relación "seria", quizá debería que ir poniéndole remedio al asunto. Un saludo. Editado 6 de Abril del 2005 por gorgoran Responder
gorgoran Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Por cierto, esto no es un off topic? Responder
Lilu Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Casado desde hace año y medio. De momento muy bien. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.