Tekila Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Pues... ummmmm... :cry2: Observo que ganamos por mayoría los "casaos" , hasta ahora, y confirmo mi estado de... “pringao” felizmente. Tengo... tenemos un niño y una niña de 4 meses... ¡Ea...! A cascarla... Un saludo. Edito... el chaval no tiene 4 meses, sino 5 años... y es todo un "terrorista"... Editado 6 de Abril del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Estoy en capilla.... el 18 de Junio, como me dijo un forero, me ponen la "arandela" ... SDS ... te acompaño en el sentimiento... :cry2: Noooo..... enhorabuena y felicidades !!! Responder
sanchi Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues yo 23 años, soltero con novia cuatro años y mas agusto que el bomba Responder
lordbairon Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hombre, que yo creo que arrejuntado y ennoviado no es lo mismo.... por otro lado, ¿¿¿¿¿quiena shioooo???? el que ha marcado casado y con amante?????? hay un bigamo entre nosotros (y yo no he sido ) que ademas es un imprudente Porque estas cosas se hablaran en la quedada nacional, amos digo yo (si yo fuera a la quedada lo haria ), y me da a mi que muchas van a sospechar..... En fin, aqui un soltero y sin compromiso, pero con muchas amigüitas, de esas que son majiiiiisimas y que todo el mundo te empareja (¿¿porque se empeñan??? ) pero que no salta la chispa (weno alguna vez ha saltado la chispita ) y es que algunos estamos esperando que venga la mujer 10 (con un 9,75 me conformo ) y claro, no es plan de irse con cualquiera..... ahh 25 pa 26 Saludossss Responder
Txatin Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Gracias Tekila!!! Y una de mis dudas es en q coche ira la novia???? Responder
Monty Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 pues yo casado y con la parejita, uno de 14 años y una de 8 Responder
Jade Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues yo arrejuntado en mi casita con mi novia hace 3 años. Pero saliendo juntos llevamos 9 y pico. Y solo tengo 25 años...Q precoz!!! Responder
PINGOLF Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Otro casado.... y con dos TERMINATORS, uno de tres años y otro de 1 mes..... Responder
§Gandalf§ Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ¡¡¡Casado felizmente!!! Y sin familia de momento. Responder
Madrileño Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 En fin, aqui un soltero y sin compromiso, pero con muchas amigüitas, de esas que son majiiiiisimas y que todo el mundo te empareja (¿¿porque se empeñan??? ) pero que no salta la chispa (weno alguna vez ha saltado la chispita ) y es que algunos estamos esperando que venga la mujer 10 (con un 9,75 me conformo ) y claro, no es plan de irse con cualquiera..... ahh 25 pa 26 Saludossss Yo como tu, pero 26 pa 27 Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Soltero pero con novia desde hace ya 6 años y medio jode cómo pasa el tiempo Responder
LadyTT4 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Soltera y ...... amante de los "amigos" Pero elijo yo Cuanto casado, no? Yo estuve casada durante 3 años y medio NUNCA MAIS!!! (para qué quedarte con uno si puedes tenerlos a todos? ) Besos!!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (para qué quedarte con uno si puedes tenerlos a todos? ) Y para q quieres tenerlos a todos? Responder
LadyTT4 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (para qué quedarte con uno si puedes tenerlos a todos? ) Y para q quieres tenerlos a todos? Pues porqué cada uno tiene sus cositas, no existe el hombre perfecto, para hacerlo completo necesitas un poquito de cada uno.... no? Era una forma de hablar, niño No me tires de la lengua, anda. Un besito. Responder
lordbairon Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 eso digo yo, para que todos??? Mas vale p......ajaro en mano que ciento f.... digo volando no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.