santicabrio Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bueno pues otro casado al grupo y este mes hará 18 años de casados y seguimos ahi......... Por cierto tengo 36 y nos encanta la fiesta. :clap1: Mañana Viernes ya. Responder
atodorabo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues yo toy... soltero, finalize una relacion de mas de 4 años y pase un año de juergas y chicas :clap1: pero ahora creo haber encontrado a una personilla encantadora Responder
Jarkonen Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 jod** me sorprende... la cantidad de gente arrejuntada... que envidia.. conmigo no se quieren ir a vivir si no paso por la vicaria ni a tiros... :clap1: Responder
Arq Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 otro casado más. todavia llevo la "L"... solo hace nueve meses. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Pues yo he votado con cuantas mas mejor PAra que conformarse con una pudiendo tenerlas a todas :clap1: Huy, de que me suena eso? :clap1: Saludos Editado 7 de Abril del 2005 por JoseTTR Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 PAra que conformarse con una pudiendo tenerlas a todas Huy, de que me suena eso? Saludos Del señor de los anillos?? Un anillo para dominarlas a todas :cry2: Responder
Harahel Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues yo llevo arrejuntao tres años y pico. Dentro de un mes me convierto en Frodo, con lo que iré con el anillo a todos los sitios, al menos, eso me han hecho jurar :cry2: Responder
Tyler Durden Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 En una constante operación "renove" , y que no cambie.... Responder
Pecci Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pos felízmente casado desde hace algo más de 6 añitos con mi Santa, y ya con un terrorista de casi 3 años y una terrorista de casi 1 que dan mucho que hacer pero también se salen los jodíos. Mañana hago 36 añitos, ¡¡¡ Dios !!! Un saludete Responder
Bullete Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 pues otro casado y van para cuatro años, ahora saliendo de una crisis de las de vete con tu madre que te aguante :clap1: Responder
M3li Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Holaaa! soltera pero con una relación fantastica para casi un año... Mi edad?? 26 :blink: Responder
PELOTITOMIX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 otro casado más, camino de 4 años (en setiembre) y sin familia de momento hay que aprovechar a tope antes de que se nos pase el arroz... Responder
David A3 TDI 130 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 -Hola! me uno al grupillo de los solter@s S2. Responder
atodorabo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Mi compi de 29 tacos esta buscando chicos de su edad, voy a decirle ke se meta en el foro y os vais a jiñar, ta buena Responder
Karpy Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Oye, quien es ese casado que le pone los "cuelnos" a la mujer ?..jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.