Glimmer Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 No lo sé hacer, ya di a todos los botones.. jaj Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Responder
Hpman Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Presionando el clima auto durante 3 segundos Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
rollover Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Presiona "auto" hasta que se igualen... debes usar siempre el mando de la izquierda es decir la que pone auto. Si usad la de la derecha vuelve a bizona y tendrás que pulsar auto otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Presiona "auto" hasta que se igualen... debes usar siempre el mando de la izquierda es decir la que pone auto. Si usad la de la derecha vuelve a bizona y tendrás que pulsar auto otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1000 Responder
NERHelm Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Jajajaja. En enero cumple el coche 4 años y es la primera vez que averiguo esto. Sois grandes. Responder
pepelolillo Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Jajajaja. En enero cumple el coche 4 años y es la primera vez que averiguo esto. Sois grandes. Je, je, pero eso es más usual de lo que parece; a mi me ha pasado varias veces, y sobre todo cuando consultas el foro (con la cantidad de "coquitos" que hay), resulta que cada 2 x 3 vas aprendiendo cosas (que muchas de ellas te aseguro que los comerciales que nos venden los coches ni las conocen. Responder
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Jajajaja. En enero cumple el coche 4 años y es la primera vez que averiguo esto. Sois grandes. Je, je, pero eso es más usual de lo que parece; a mi me ha pasado varias veces, y sobre todo cuando consultas el foro (con la cantidad de "coquitos" que hay), resulta que cada 2 x 3 vas aprendiendo cosas (que muchas de ellas te aseguro que los comerciales que nos venden los coches ni las conocen. mas que probado.. Responder
herodes Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Acompañando al coche suele haber un libro mágico, que casi nadie conoce, en el que se explican todas estas cosas. Responder
Bokarte Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Alguien sabe si se puede poner el climatizador en modi eco? Lo he echo tocando el boton de AUTO, se apaga el led rojo pero en la pantalla no veo nada. Lo he echo tal y como pone en el manual. Responder
rollover Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Alguien sabe si se puede poner el climatizador en modi eco? Lo he echo tocando el boton de AUTO, se apaga el led rojo pero en la pantalla no veo nada. Lo he echo tal y como pone en el manual. Creo recordar que tienes que pulsar dos veces en auto Responder
zinlizy Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Alguien sabe si se puede poner el climatizador en modi eco? Lo he echo tocando el boton de AUTO, se apaga el led rojo pero en la pantalla no veo nada. Lo he echo tal y como pone en el manual. Creo recordar que tienes que pulsar dos veces en auto Asi es, De todas formas estoy con Herodes una visitilla al manual no viene mal..... Responder
NERHelm Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 He de decir en mi defensa, que nunca me interesó mucho lo de ponerlo en monozona. Por eso no lo había mirado. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ahora si, para todo lo demás, libro gordo de petete: Responder
rollover Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 He de decir en mi defensa, que nunca me interesó mucho lo de ponerlo en monozona. Por eso no lo había mirado. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ahora si, para todo lo demás, libro gordo de petete: Yo al contrario. Jamás en bizona... al cerrar la puerta se crea un clima totalitario y despota por mi parte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NERHelm Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 He de decir en mi defensa, que nunca me interesó mucho lo de ponerlo en monozona. Por eso no lo había mirado. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ahora si, para todo lo demás, libro gordo de petete: Yo al contrario. Jamás en bizona... al cerrar la puerta se crea un clima totalitario y despota por mi parte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajajaja. Y el que no esté de acuerdo que vaya a pie. Responder
ACC Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Alguien sabe si se puede poner el climatizador en modi eco? Lo he echo tocando el boton de AUTO, se apaga el led rojo pero en la pantalla no veo nada. Lo he echo tal y como pone en el manual. En este hilo tienes la respuesta. Si el coche no lleva Audi Drive Select el climatizador carece de modo ECO, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315812-climatizador-modo-auto-eco-en-todos-los-coches/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.