ibi Publicado 13 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2017 También yo vi en otro modelo que no era A4 B8 la presión del turbo en el FIS... Pero distintos modelos, distintas centralitas... Es en el A6 Responder
fanrazy Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Pues he escrito al notas del video ( tiene una pagina web) y me dice que se puede hacer en mi A5 ( le he dicho mi modelo). Que tengo que darle un Vagcom conectar mi portatil con acceso a internet y teamviever y me lo hace en remoto por el modico precio de 65 Euros. :shok: :shok: :shok: :shok: Obviamente no voy a pagar tpor eso pero eso me ha soltado ... Responder
Wannaky Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Pues he escrito al notas del video ( tiene una pagina web) y me dice que se puede hacer en mi A5 ( le he dicho mi modelo). Que tengo que darle un Vagcom conectar mi portatil con acceso a internet y teamviever y me lo hace en remoto por el modico precio de 65 Euros. :shok: :shok: :shok: :shok: Obviamente no voy a pagar tpor eso pero eso me ha soltado ... Como le conectes el cable y internet para teamviewer, olvídate de ese cable ya, casca fijo. Sds... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
fanrazy Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 Hombre tengo deshabilitadas las actualizaciones automaticas ...en el programa ... Por cierto ahora el guiri me dice que tengo que comprarle el cable original pq no trabaja con "cloned cables" Responder
Logitech Publicado 17 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2017 jo que pena! Responder
IVANOSAURIO Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Yo tengo el B8 multitronic y se me activa solo el freno de mano al abrir la puerta del conductor con el coche en marcha y siempre que no este en P. Yo también estuve mirando para que se activase solo al poner la P o abrir la puerta para salir con el coche apagado como el Merche de mi padre, pero nada... Responder
NaxoSJ Publicado 6 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2017 Pues seria bueno encontrar esto... y no hay nada por foros ingleses de ello? Saludos Responder
Logitech Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) aun nada?. Editado 16 de Septiembre del 2017 por Logitech Responder
Dsr81 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 No es un peligro? Me refiero a que hay veces que yo me quito el cinturón llegando al garaje de mi casa...el coche frenaría de golpe? O esperaría a que parara y se activaría solo? Saludos Responder
FernandoCL Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Si, es un peligro que te quites el cinturón con el coche encendido y en marcha ¿a eso te refieres? Responder
ibi Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 En 8/7/2017 a las 15:41, IVANOSAURIO dijo: Yo tengo el B8 multitronic y se me activa solo el freno de mano al abrir la puerta del conductor con el coche en marcha y siempre que no este en P. Yo también estuve mirando para que se activase solo al poner la P o abrir la puerta para salir con el coche apagado como el Merche de mi padre, pero nada... ¿No podría ser que al tener ya la orden de activar el freno de mano si se abre la puerta con el motor encendido, no de la orden de sctivar el freno de mano al pagar el motor? Ya pasa con la frenada de emergencia, si pones que se activen los 4 intermitentes, no se activa que parpadeen las luces de freno. O una cosa o la otra. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2019 Pues fijaros que a mí me parece un coñazo el que se frene solo cuando abres la puerta, idem del cinturón por el mismo motivo que dice Dsr81. Que pudiera ser configurable para quien le guste? pues si estaría bien, pero se serie pienso que mejor no. Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2019 Yo he probado en el manual y tampoco a hecho nada de nada.... A ver si algún día da alguien con el asunto...Saludos Responder
Logitech Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Jo vaya sería un buen brico. Por que por parte de audi vaya cagada. Osea que si se quita solo, pero no se pone, Vaya fallo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.