Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Uhmmm, me interesa...

 

Esperemos que Michelin las lleve a la Nacional de Albacete en noviembre, para poder catarlas cuanto menos... E igual me animo y las pongo, precisamente por esas fechas me tocará hacer el cambio, y pensaba seguir con las Super Sport, pero viendo esto...

 

Gracias, Suri, por compartirlo !!

Publicado

Pues yo imagino que sí... Supongo que empiezan por las medidas grandes, pero a la larga entiendo que en 18" deberían hacerla... Iremos viendo acontecimientos..

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Solo van a estar en las medidas de 19 y 20" por lo que pone en la web de Michelín: http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-4-s

Además es un neumático de circuito como es el Super Sport o el Sport Cup2.

 

 

Gracias por el aporte. :thumbsup:

Publicado

 

Solo van a estar en las medidas de 19 y 20" por lo que pone en la web de Michelín: http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-4-s

Además es un neumático de circuito como es el Super Sport o el Sport Cup2.

 

 

Gracias por el aporte. :thumbsup:

De nada Ocio, gracias a ti por todo lo que aportas al foro. [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Publicado

No es un neumatico de circuito. El pilot sport cup si lo es, al menos mas dirigido a track days, pilot super sport que sustituyo en ciertas medidas al pilot sport 2 o pilot sport (mismo neumatico que el pilot sport 2) o el pilot sport 4s que sustituye al actual pilot super sport son neumaticos de calle de muy altas prestaciones. Y el pilot sport 4 a secas sustituye al pilot sport 3 que no esta a la altura de ninguno de los anteriores en seco. En mojado si.

Publicado

 

 

Solo van a estar en las medidas de 19 y 20" por lo que pone en la web de Michelín: http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-pilot-sport-4-s

Además es un neumático de circuito como es el Super Sport o el Sport Cup2.

 

 

Gracias por el aporte. :thumbsup:

De nada Ocio, gracias a ti por todo lo que aportas al foro. [emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

 

:good::thumbsup:

Publicado

No es un neumatico de circuito. El pilot sport cup si lo es, al menos mas dirigido a track days, pilot super sport que sustituyo en ciertas medidas al pilot sport 2 o pilot sport (mismo neumatico que el pilot sport 2) o el pilot sport 4s que sustituye al actual pilot super sport son neumaticos de calle de muy altas prestaciones. Y el pilot sport 4 a secas sustituye al pilot sport 3 que no esta a la altura de ninguno de los anteriores en seco. En mojado si.

Yo escribí lo de "neumático de circuito" porque Michelín así lo nombra, que tú quieras llamarlo de altas prestaciones pues vale, pero yo de calle el Pilot Sport 4S no los consideraría.

Publicado

Torreiro eso son slogans de marca, pero si sustituye al pilot super sport ( montada en muchos vehiculos como reemplazo o incluso como neumático de origen) y estando construido con dos tipos de goma una para asegurar prestaciones en seco y otra para prestaciones en mojado, obviamente no es un neumatico de circuito, al menos en mi opinion. En esta review hacen una comparativa con otras marcas y se ve que neumaticos de circuito no hay ninguno. Se trata de neumaticos de calle de muy altas prestaciones pero sin prestaciones de circuito propiamente dichas.

 

http://www.tyrereviews.co.uk/Article/Michelin-Pilot-Sport-4-S-Press-Release.htm

 

Si son validos para hacer unas tandas y supuestamente ( no han visto aun la luz) es de imaginar que tengan la capacidad de soportarlas, que otros muchos no la tienen.

 

De cualquier forma y mas alla de buscar discrepancia alguna, en breve empezaran a verse por las calles.

Publicado

 

No es un neumatico de circuito. El pilot sport cup si lo es, al menos mas dirigido a track days, pilot super sport que sustituyo en ciertas medidas al pilot sport 2 o pilot sport (mismo neumatico que el pilot sport 2) o el pilot sport 4s que sustituye al actual pilot super sport son neumaticos de calle de muy altas prestaciones. Y el pilot sport 4 a secas sustituye al pilot sport 3 que no esta a la altura de ninguno de los anteriores en seco. En mojado si.

Yo escribí lo de "neumático de circuito" porque Michelín así lo nombra, que tú quieras llamarlo de altas prestaciones pues vale, pero yo de calle el Pilot Sport 4S no los consideraría.

 

 

En mi opinión si que es un neumático de calle, aunque sea de altas prestaciones. La principal diferencia con los neumáticos "de circuito" ( y siempre hablando de neumáticos homologados para circular por la calle) es que en mojado sus prestaciones no caen en picado, siendo perfectamente seguros para el día a día. Además tampoco son tan exigentes respecto al cuidado de las presiones y temperaturas óptimas de funcionamiento.

Respecto a las medidas, según Michelin, con llanta de 19 y 20" cubrirán más del 90% de la potencial demanda de estos neumáticos, quedando el mercado de 18" cubierto por otros neumáticos de la gama

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.