Dzeta Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola! Alguno sabéis cuantos km dura la suspensión magnética de un tts 2008? tengo la sensación que hace un ruido raro al girar la rueda en parado (al aparcar por ej) Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Quizás sean los silentblock de la dirección. Un saludo Responder
Dzeta Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Y sabes si hay que cambiarlas con un km concreto? suspensión completa? Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 A esto me refiero http://www.actualidadmotor.com/silentblocks-de-la-suspension/ Se cambian cuando están deteriorados. Un saludo Responder
Kalanbre Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola, Alguien ha cambiado los amortiguadores magnetic ride por otros aftermarket? Tengo intención de cambiarlos pero los OEM son un robo y a lo mejor hay mejores opciones y a mejor precio... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.