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Buenas,

al pasar el vagcom me sale este fallo 01039-coolant temperature sensor (G2) 30-00 open or short to plus.

 

Cambié el sensor y use este https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-febi-bilstein-33888-3876436-3944-p que era igual que el mio ero me sigue apareciendo el mismo fallo.

¿Alguna solución?


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Revisa que no este ningun cable cortado o en muy mal estado del sensor,pero creo que ese error tambien puede venir del cuadro,osea del motorcillo que lleva que no este bien

Saludos

 

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Con ese error seria mas probable que arrancara mal en caliente que en frio,tu fallo dudo que salga en el vagcom,sueles apurar mucho la reserva?

Saludos

 

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Buenas creo que ya he encontrado la falta de potencia hraciad al señor Caparros, al hacer un test de bobinas he visto que cada una marca un valor diferente y dos de ellas estan como a la mitad que las otras dos. alguien sabe que valores tendria que tener?

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Pero si te estan fallando esas dos bobinas el ralenti debe de estar muy inestable y fallar el coche a base de bien

Saludos

 

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El relenti es estable a 840rpm segun el vagcom pero yo noto que a 3000 vueltas como que se satura y no termina de entregar la potencia que antes tenia. Tb me han dicho que pueda ser problema de que el catalizador este obstruido. No me deja subir el video pero en el test se ve perfectamente como dos bobinas tienen muchas menos chicha que las otras dos. no y

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Lo que dices tambien puede ser sintoma de caudalimetro,prueba a desenchufarlo y darte una vuelta y probarlo bien y comentas si va mejor,peor o igual.

Saludos

 

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Hola bala y sg7sergio, por lo que cuenta Sergio, le vibra a 3000 vueltas, y eso a mi entender son las bobinas que fallan en alta, al ver las lecturas claramente le entrega menos potencia en las bobinas 3 y 4, eso unido a que le cuesta desarrollar potencia (dice que tiene la sensación de tener un 140 C.V) Su coche no tiene muchos km pero si es del 99, claramente las piezas sufren desgaste...

 

El caudalímetro también le marcaba poco, así que tambien puede tener que ver en la potencia, yo incluso me atrevería a decir que tiene mal algunos tubos de vacio y ello hace que la n75 no le deje abrir toda la potencia del turbo, es cuestión de ir probando...

 

El sensor de temperatura lo cambió y el ordenador seguia "acomodado en el error" Tras desconectar bateria y volver a conectar a los 15 minutos, desapareció.

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Ya probé a quitar el cauda y iba un poco peor. El lunes me viene un caudalimetro nuevo y el marted probaré con las bobinas de un amiga a ver si mejora. Lo que si me da la sensacion de que antes echaba mas humo por los escapes, ni al arrancar en frio me sale humo.

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