sg7sergio Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas, al pasar el vagcom me sale este fallo 01039-coolant temperature sensor (G2) 30-00 open or short to plus. Cambié el sensor y use este https://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-febi-bilstein-33888-3876436-3944-p que era igual que el mio ero me sigue apareciendo el mismo fallo. ¿Alguna solución? Responder
bala Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Revisa que no este ningun cable cortado o en muy mal estado del sensor,pero creo que ese error tambien puede venir del cuadro,osea del motorcillo que lleva que no este bien Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
sg7sergio Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Lo que me pasa que el coche arranca muy mal en frio vamos me arranca siempre a la segunda y la verdad es que no noto la misma alegría que antes, me tiene amargado la verdad. Responder
bala Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Con ese error seria mas probable que arrancara mal en caliente que en frio,tu fallo dudo que salga en el vagcom,sueles apurar mucho la reserva? Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
sg7sergio Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 no, siempre relleno antes de que salte la reserva Responder
sg7sergio Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Buenas creo que ya he encontrado la falta de potencia hraciad al señor Caparros, al hacer un test de bobinas he visto que cada una marca un valor diferente y dos de ellas estan como a la mitad que las otras dos. alguien sabe que valores tendria que tener? Responder
bala Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Pero si te estan fallando esas dos bobinas el ralenti debe de estar muy inestable y fallar el coche a base de bien Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
sg7sergio Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 El relenti es estable a 840rpm segun el vagcom pero yo noto que a 3000 vueltas como que se satura y no termina de entregar la potencia que antes tenia. Tb me han dicho que pueda ser problema de que el catalizador este obstruido. No me deja subir el video pero en el test se ve perfectamente como dos bobinas tienen muchas menos chicha que las otras dos. no y Responder
bala Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Lo que dices tambien puede ser sintoma de caudalimetro,prueba a desenchufarlo y darte una vuelta y probarlo bien y comentas si va mejor,peor o igual. Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Caparros Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Hola bala y sg7sergio, por lo que cuenta Sergio, le vibra a 3000 vueltas, y eso a mi entender son las bobinas que fallan en alta, al ver las lecturas claramente le entrega menos potencia en las bobinas 3 y 4, eso unido a que le cuesta desarrollar potencia (dice que tiene la sensación de tener un 140 C.V) Su coche no tiene muchos km pero si es del 99, claramente las piezas sufren desgaste... El caudalímetro también le marcaba poco, así que tambien puede tener que ver en la potencia, yo incluso me atrevería a decir que tiene mal algunos tubos de vacio y ello hace que la n75 no le deje abrir toda la potencia del turbo, es cuestión de ir probando... El sensor de temperatura lo cambió y el ordenador seguia "acomodado en el error" Tras desconectar bateria y volver a conectar a los 15 minutos, desapareció. Responder
sg7sergio Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Ya probé a quitar el cauda y iba un poco peor. El lunes me viene un caudalimetro nuevo y el marted probaré con las bobinas de un amiga a ver si mejora. Lo que si me da la sensacion de que antes echaba mas humo por los escapes, ni al arrancar en frio me sale humo. Responder
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