Jump to content

Mejorar sonido sistema serie a4 B7


Mompeán

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy voy a investigar sobre el tema con un amigo, os cuento

Compre una pantalla xtrons wince

La cosa es que el subwoofer no lo hace solo el subwoofer sino que lo hacen hasta los tuiters, esto hace que a una voz medio alta se escuchen mal los tuiters porque no están preparados para eso obviamente..

Lo que voy a intentar hacer es separar el cable del subwoofer independiente que espero que este en el conector de la radio también y no solo en la etapa de serie y conectarlo a la rca de subwoofer que trae esta radio para así poder modificar desde el ecualizador solamente el subwoofer, al ir altavoces traseros y subwoofer juntos en la misma etapa tengo que separar eso. No sé si se podrá hacer la verdad pero si consigo hacerlo os comentaré como lo hice

Si alguien entiende del tema me vendría bien que me comentara su experiencia jajaja hasta esta tarde gente [emoji1303]

Por cierto una consulta, la radio está lleva los conectores originales y no hace falta ningún adaptador, pero me dio la impresión que con el adaptador incluso la radio de serie sonaba mejor, es posible esto?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la radio de serie siempre se escuchara mejor que estas chinorras. creo que a todos los que la tenemos nos ha pasado.

 

puede que los tuit los tengas mal y por eso te hacen ruido o se escuchen mal

No creas eh, un amigo a su b6 le ha puesto una Sony y le puedes regular el subwoofer y la verdad que el coche suena impresionante..

Si mis altavoces están trillados ya pero se nota que es problema del ecualizador que no suene fino del todo, pero aún así se escucha bien

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.