Jump to content

Decirme donde esta la trampa....


pagka

Publicaciones recomendadas

Buenas compis....

 

Me asalta un vecino en el portal y me dice que al loro que pagina ha visto por internet y que se va a pillar uno.....

 

 

http://vmautomobiles.com/

 

Meteros , ver lo precios y si podeis me decís donde esta la tramapa , porque es imposible vender ASI.

 

 

Saludos.

 

Ya queda menos para la KDD :clap1:

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi

A 3 TDI - MOD. 2004

*Los precios más bajos en Vehículos de Importación* *AUDI – BMW - MERCEDES – PORSCHE – VW – 4X4* *V.O. – KM. “0” – DEMOSTRACIÓN – Telfs. (956) 14 38 25 - (956) 14 56 91 (956) 33 53 69 - (956) 18 19 63 ¡INFÓRMESE!

11.700.- € (1.946.000.- Pts) audi_a_3__2004.jpg

 

¿No han mangado alguno en estos ultimos dias? Por el aspecto de la pagina web y de las señoritas de la linea caliente que salen, esto parece un timo como una casa, o una empresa muy muy rara... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a mi que esta peña de VM son unos que te envían un catálogo contrarrembolso con todo tipo de subastas de Alemania, Belgica y tal...

 

Te lo digo porque un amiguete y yo picamos hace muuuuuchos años... y cuando llegó el tocho del libro (fotocopias cutres encuardenadas) pues si, haber coches había pero lo que ya no quiere nadie.

 

Aunque creo recordar que apareció uno que no estaba mal, un 944 turbo... te hablo después de repasar la revista un par de veces. Lo que nos echó para atrás es que tenias que ir a a Alemania, comprar el coche (que en función de la subasta que fuera sólo puedes hacerlo si eres profesional o si conoces a alguno), sumarle los gastos, seguros, impuestos, viajes. Vamos que pa cuendo tu hayas llegao, y aprendido a chapurrear o negociar un poco de alemán o inglés, el coche está ya en Missouri...jeje.

 

Lo de siempre que duros a cuatro pelas...y sín garantía...pues como que no, no?

 

Pues eso.

 

Ahora que si encuentras alguno de los de la web a esos precios que te dicen y puesto aquí me llamas y bajamos un camión. En serio.

 

 

Amiguete en el tema de la importación de coches hay que andar con muuucho ojo. Primero no es oro todo lo que reluce. Y segundo, lo que reluce es lo que primero se vende.

 

Te lo digo porque tengo la mala costumbre de cambiar de coche cada 2años y se de lo que hablo.

 

Si te quieres pillar uno de importación, vas a tener que mirar un montón de sitios y donde veas seriedad AUTENTICA (que no será en más del 5% de los sitios que mires y de Madrid los conozco TODOS, creeme) pues te lanzas y a disfrutar.

 

Cuando digo AUTÉNTICA quiero decir GENTE SERIA...que te den garantías... certificados de km... de carencia de golpe estructural...que te den el nº bastidor antes de poner un duro y puedas chequear la auténtica vida del coche en el conce de la marca.Y todo por escrito y bien escrito. Y todo atado y bien atado. ESO ES GENTE SERIA...c***, a mi incluso me bajaron un coche sin poner un duro por adelantado. Y al final me lo quedé. Eso es GENTE SERIA. Y ya les llevo pillaos 3 coches con el último.

 

Aún así parte de la base que comprarse un coche de importación con más de 1año o 1año y medio empieza a ser arriesgado, más aún cuando en Alemania la media de km al año de los coches que luego se "exportan" no es de 25000 como dicen en todos lados. Multiplica esa cifra por 3 y empezarás a acercarte.

 

Y por supuesto coches a casas oficiales, con garantias oficiales. Nada de comprarle coches a un particular aleman llamado Hans o Günter. Vamos, no le compro yo el coche a nadie que no conozca, como para ir a Alemania a pillarle el coche a un reventa o aun desconocido.

 

Vamos que conozco casos de concesionarios en Madrid que me traian un coche "nuevo... de un alto ejecutivo de una empresa alemana...que se lo cambiaban cada 2 años... que estaba casi sin usar...el coche está perfecto...vamos vamos dime si lo quieres o no porque tengo otro cliente muy interesado...y está claro que con este precio y tan pocos kilómetros lo vendo en 24 horas".

 

Pues el mismo coche, con las mismas fotos, el mismo equipamiento, misma fecha de fabricación...pues eso que no cabía error. Ese coche en 5 reventas de Madrid con 3 kilometrajes distintos...35.000, 55.000 y 22.000 kms....jejeje. Y en Mobile....TACHAN TACHAN...138.000kms.

 

Y si eso no es robar, engañar y ser un HIJO DE P*** pues que bajen Dios o el Papa y que lo vean.

 

Asín que cuidadín.

 

Hala...espero haberte ayudado y perdona por la parrafada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil; os resumo el timo de estos hijos de ----;

 

Te obligan a comprar un catalogo que vale 30 € en el que segun ellos vienen mas de 1000 coches a los precios que veis; luego jamas existen esos coches ni por descontado esos precios; siempre estarán vendidos o señalizados.......20€+20€+20€.................hala!!, a mamarla !!! ;):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.