Malagutii Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Buenas tengo un 3.0 tdi 204cv mul. Y me pasa que en la posición o P y N vengo observando que me suena un click y poco a poco cada ver suena más .. el coche va perfecto y no se me enciende nada. Saludos Responder
Jeeper Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 hola, le has revisado la caja alguna vez? nivel y cambio de filtro si lo lleva? pones la p antes que el freno de mano? esto es por curiosidad a ver como tratas tu aut. saludos Responder
Malagutii Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Si mira le toca aora la revisión a los 120.000 completa. Lleva filtro en la caja de cambios? Yo pongo siempre primero la N,pongo el freno de mano para que el tiro del coche lo aga sobre los frenos y luego pongo la P . Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.