lexTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 He estado en la pagina de upsolte y dice que con la reprogramcion el consumo es menor...como puede ser? es cierto? Responder
heiwaz Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Tengo entendido q si es asi, con una repro el consumo puede reducirse, a igualdad de condiciones claro. Si sin la repro te gastaba 11l a los 100 por ejemplo, pues ahora con la repro, si le metes la misma caña (que lo dudo )que antes pues te debe gastar menos. Pero cuando le pisas al acelerador pues te va a gastar mas que antes. Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Alguno que yo conozco me ha dicho que es cierto... Y a partir de mañana también te lo podré decir yo (o eso espero) :clap1: *C* Responder
elgino Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hombre pues a mi la verdad es q despues de la repro me gasta 1 litro mas, pero laro para q os voy a engañar para mi q le piso un poco mas q antes, no de normal pero cuando te apetece pues q como q apuro en 3ª bastante.... B) heaveninmoTTion suerte, ya me comentaras q tal?? Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hombre pues a mi la verdad es q despues de la repro me gasta 1 litro mas, pero laro para q os voy a engañar para mi q le piso un poco mas q antes, no de normal pero cuando te apetece pues q como q apuro en 3ª bastante.... :cry1: heaveninmoTTion suerte, ya me comentaras q tal?? Repro hecha, aún está calentita... Ya os informaré pronto... s2 /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) He estado en la pagina de upsolte y dice que con la reprogramcion el consumo es menor...como puede ser? es cierto? Por lo que me han contado hoy (he reprogramado en UPSOLUTE) y teniendo en cuenta que soy un negado en mecánica; y además no me acuerdo muy bien...: -Se ve que hay una válvula que se abre para dejar pasar la gasofa y con la repro no hace falta que se habra tanto pues ya pilla antes la potencia... Ya se que está explicado muy cutre!!! pero mucho mucho!! pero en fin, eso es de lo que me acuerdo, y además hablando en cristiano s2 /C PD: El problema es que no sigues conduciendo igual el coche tiene más tirón y empuje y te gusta pisarle Editado 7 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
ellen Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bueno Heaven, esperamos un post con tus impresiones!!!! A big kiss Responder
AxelTTSan Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Eso eso tu informa de los cambios que has notado a ver si al final me voy a animar y reprogramar la mia.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) En breve os pondré un post detallando sensaciones, ajustes y "cambios" que le he tenido de hacer al coche... así como las gráficas del Banco de Potencia (antes y después). Hoy he hecho la repro y espero pasar por Banco de Pot. la semana que viene... luego ya colgaré las gráficas y os contaré... De momento os puedo decir que el coche tira bastante más que antes, es flipante para adelantar...juass!! que acelerones... :clap1: :clap1: y el par con el VAG-COM me da sobre los 300Nm De todas formas hay varias cosas que os contaré, pero primero debo pasar por Banco y os haré un "completo" ok? Si os habeis pasado por el foro "potenciación" y TT-brico (que muchos no salís de aqui cabrit*s ) vereis que he tenido algun problema en mi primera lanzada, pues bien luego os contaré lo que pasó, etc. Saludos y gracias a todos por el interés *Cesc* PD: Quien venga a Ocaña se lo dejo Editado 7 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
ellen Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 PD: Quien venga a Ocaña se lo dejo Pues nos vemos en Ocaña :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 heaven te has echo con mi post!!! :-) ¿Que te ha costado la repro? la repro tambien modifica el soplado del turbo verdad? venga,que te salga buena la repro! Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) @lexTT: Ups!! No hombre no... que yo te he contestado... Lo mío ya lo contaré en un post nuevo. ¿Que te ha costado la repro? la repro tambien modifica el soplado del turbo verdad? venga,que te salga buena la repro! UPSOLUTE vale 420€ (iva y montaje incluido) en todo el mundo. Efectivamente, la repro modifica el soplado del turbo... ahora es un tiro Buena suerte si haces la repro. @ellen: Ok, pues nos vemos. Un TT y una chica más!! BIEN!! :cry2: See you... *Cesc* Editado 8 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
lexTT Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Espero ansioso tu nuevo post! ¿cuantos caballos has ganado? ¿Se nota la repro :-) ? Responder
fcds Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ...efectivamente gasta menos, yo lo comprobe en su día, saludos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Espero ansioso tu nuevo post! ¿cuantos caballos has ganado?¿Se nota la repro :-) ? Ok, a ver si la semana que viene prontito; ya que aún no he pasado el coche por banco y no se cuantos cv's da... De todas formas, la repro SÍ se nota!! Mi motor es APP, es de los que no gana muchos caballos arriba (195-200 máx.). Hay otros más agradecidos que dan sobre los 210cv. El mío da más potencia en bajos y medios... Ya os contaré *Cesc* Editado 8 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.