heaveninmoTTion Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Eso eso tu informa de los cambios que has notado a ver si al final me voy a animar y reprogramar la mia.... Pues yo no lo dudaba!! vaya patadón que da!! s2 /C Responder
ssgti Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Es normal que baje el consumo en conduccion "normal" ya que se utiliza un regimen del motor mas pequeño para desarrollar mas potencia. Enhorabuena por tu repro. Saludos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Enhorabuena por tu repro. Saludos. Gracias Oscar, Por cierto, hablaste con Franky cuando yo estaba allí creo recordar Un gran saludo, otra vez *C* Responder
lexTT Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 resumiendo,que si se hiciese una media de 120 - 160 y 180kmh a igual tiempo y condiciones ¿el consumo seria mayor,igual o menor con repro y de manera significativa? Espero que hayais entendido lo que planteo! PD: Acabo de llegar a casa(4:07),y que ningun religioso se me ofenda,esto del Papa esta tornandose en pesadilla,que por no ver la tele me dedico a enviar post a estas horas! Aparte, que descanse en paz. Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 resumiendo,que si se hiciese una media de 120 - 160 y 180kmh a igual tiempo y condiciones ¿el consumo seria mayor,igual o menor con repro y de manera significativa? Espero que hayais entendido lo que planteo!PD: Acabo de llegar a casa(4:07),y que ningun religioso se me ofenda,esto del Papa esta tornandose en pesadilla,que por no ver la tele me dedico a enviar post a estas horas! Aparte, que descanse en paz. Yo también acabo de llegar de marchita de Barcelona... El tema consumo: Tan simple como que a misma conducción que antes, pues gasta menos. O sea apurar igual las marchas, velocidades, etc. Problema: Con la repro el coche tira y empuja más, por lo que es muy tentador pegar grandes acelerones y apurar el coche, como sopla el turbo y como tira la bestia... que goce y disfrute... juass!! Por esa razón (al menos al principio) cuesta hacer el mismo tipo de conducción. Aunque por ejemplo en ciudad, quizás si que puedes conducir igual y notarás más la reducción de consumo... S2 C_ Responder
lexTT Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Es francamente cojonudo eso de la repro.Creo que es inminente,el mio es un 225,asi que puede ser el acabose...no me quiero imaginar los euros de mas que valdria una version con 30 jacos mas de serie por Audi,seguro mas de 400 euros... Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Tengo entendido que un 225cv se reprograma mejor que un 180cv... Mucha suerte... y que envidia!! yo quiero un 225cv también!! (ah!! y no me mandeis al foro compra-venta...eh!! :blink: ) s2 /C Responder
lexTT Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 paciencia pequeño saltamontes,antes de andar (225 ) hay que gatear (180) No hombre,un 180 esta muy bien,aunque que c*** ahora con repro ahi andara con un 225.... Responder
jeTT Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 hmmmm!!! a ver si encambio de una repro de han dado el cambiazo y te han dado un diesel!!!! El hecho q consuma menos, tambien puede ser como consequencia del cambio del MAF. Un MAF en mal estado hace q el coche gaste mas. Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) hmmmm!!! a ver si encambio de una repro de han dado el cambiazo y te han dado un diesel!!!! El hecho q consuma menos, tambien puede ser como consequencia del cambio del MAF. Un MAF en mal estado hace q el coche gaste mas. La verdad JeTT es que tengo muchas ganas de pasar por el banco... porque ha habido un par de retoques y antes de decir nada quiero ver resultados... Luego ya os contaré... Diesel?? naaaa!!! el coche se estira de lujo por arriba paciencia pequeño saltamontes,antes de andar (225 ) hay que gatear (180) No hombre,un 180 esta muy bien,aunque que c*** ahora con repro ahi andara con un 225.... Jejeje No tanto... en mi motor (APP) se le suelen sacar sobre los 195cv; "alguno" quizás llegue a 200cv, yo con eso estaría más que contento... En el 225 creo que se suele llegar a los 245cv, o me equivoco gente? s2 /C PD: Me voy a dar una vuelta, desde que tengo repro, no paro!! que vicio Editado 9 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
jeTT Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Diesel?? naaaa!!! el coche se estira de lujo por arriba Naaa!!!!lo decia en broma por lo del consumo!! Sinceramente, en todas las repros q he llevado, el consumo jamas me ha bajado, todo lo contrario. Cierto es, q en un determinado momento , o en determinadas situaciones de conduccion el consumo baja ligeramente, pero igualmente antes de parar el coche ves q la aguja ha bajado estrepitosamente, con lo q el consumo.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Diesel?? naaaa!!! el coche se estira de lujo por arriba Naaa!!!!lo decia en broma por lo del consumo!! Sinceramente, en todas las repros q he llevado, el consumo jamas me ha bajado, todo lo contrario. Cierto es, q en un determinado momento , o en determinadas situaciones de conduccion el consumo baja ligeramente, pero igualmente antes de parar el coche ves q la aguja ha bajado estrepitosamente, con lo q el consumo.... :drool: Lo que pasa JeTT es que le pegamos más caña al coche, por eso quizás no baja el consumo... Tener ese tacto nuevo en el acelerador es una tentación demasiado difícil de resistir... buff!! S2 *C* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.