Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Hernán Diego dijo:

La del velcro se puede utilizar sin el velcro lo que hay que hacer es comprar una o dos medidas más grandes del ancho y luego quitar la tapa de la central metes la Red y cierras la tapa queda ajustada ya que la tapa va con un sistema de anclajes que lo deja firme y muy bien 

Así lo llevo yo luego saco fotos sino me supe explicar 

Hola buenas te as explicado perfectamente, ya te entendí, es muy buena idea muchas gracias

• Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 56 minutos, JAVIERDELM dijo:

Hola buenas te as explicado perfectamente, ya te entendí, es muy buena idea muchas gracias

Exelente... Porq a mi no me gustaba la idea que el velcro arruine el interior y tampoco de andar poniendo y quitando y así queda tensionada siempre y firme y no se quita a menos que desees y lo más importante es q no implica hacer agujeros como la original y de hecho cubre muy bien. 

Abrazo 

Publicado
hace 46 minutos, Hernán Diego dijo:

Exelente... Porq a mi no me gustaba la idea que el velcro arruine el interior y tampoco de andar poniendo y quitando y así queda tensionada siempre y firme y no se quita a menos que desees y lo más importante es q no implica hacer agujeros como la original y de hecho cubre muy bien. 

Abrazo 

Hola si me pudieras mandar el enlace de la que compraste seria perfecto 

un saludo muchas gracias

Publicado
hace 1 hora, JAVIERDELM dijo:

Hola si me pudieras mandar el enlace de la que compraste seria perfecto 

un saludo muchas gracias

Aquí lo tienes 

https://a.aliexpress.com/_EvtlnSX

Comprueba el tamaño según tu necesidad 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.