JAVIERDELM Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 hace 4 horas, Hernán Diego dijo: La del velcro se puede utilizar sin el velcro lo que hay que hacer es comprar una o dos medidas más grandes del ancho y luego quitar la tapa de la central metes la Red y cierras la tapa queda ajustada ya que la tapa va con un sistema de anclajes que lo deja firme y muy bien Así lo llevo yo luego saco fotos sino me supe explicar Hola buenas te as explicado perfectamente, ya te entendí, es muy buena idea muchas gracias Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 hace 56 minutos, JAVIERDELM dijo: Hola buenas te as explicado perfectamente, ya te entendí, es muy buena idea muchas gracias Exelente... Porq a mi no me gustaba la idea que el velcro arruine el interior y tampoco de andar poniendo y quitando y así queda tensionada siempre y firme y no se quita a menos que desees y lo más importante es q no implica hacer agujeros como la original y de hecho cubre muy bien. Abrazo Responder
JAVIERDELM Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 hace 46 minutos, Hernán Diego dijo: Exelente... Porq a mi no me gustaba la idea que el velcro arruine el interior y tampoco de andar poniendo y quitando y así queda tensionada siempre y firme y no se quita a menos que desees y lo más importante es q no implica hacer agujeros como la original y de hecho cubre muy bien. Abrazo Hola si me pudieras mandar el enlace de la que compraste seria perfecto un saludo muchas gracias Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, JAVIERDELM dijo: Hola si me pudieras mandar el enlace de la que compraste seria perfecto un saludo muchas gracias Aquí lo tienes https://a.aliexpress.com/_EvtlnSX Comprueba el tamaño según tu necesidad Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 En 21/9/2023 a las 20:14, Hernán Diego dijo: Aquí lo tienes https://a.aliexpress.com/_EvtlnSX Comprueba el tamaño según tu necesidad Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 Yo los llevo así y dentro puse las 2 mantas de audi negras con cierre para que los niños tengan abrigo en viajes largos Responder
JAVIERDELM Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 En 23/9/2023 a las 16:30, Hernán Diego dijo: GRACIAS POR LA FOTO Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, JAVIERDELM dijo: GRACIAS POR LA FOTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.