Dario. Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 Me han contestado de Audi: " ......... Como continuación a la conversación telefónica mantenida con Ud. le informamos lo indicado por nuestro Departamento Técnico. La última revisión del Manual ITV, especifica que el valor que se tomará será el de la placa del fabricante, pero cuando no dispone de ella, se aplicarán otros valores límite según el Manual de inspecciones ITV. Además, actualmente se considera defecto leve, desde febrero 2017, y se considerará defecto grave a partir de 2018. Sin embargo, ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) está trabajando para que se cambie el Manual de inspecciones ITV puesto que no es obligatorio indicar dicho valor en vehículos antiguos. Reciba un cordial saludo, ........" Seguimos como al principio! Tengo que pasar ITV antes de 24 de Octubre, iré uno de estos días a preguntar para ver como esta el tema. Responder
Dario. Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 ¡Oye! De los que tenéis el 2.7 TDI, ¿alguien podría decirme que coeficiente de opacidad tiene en la pegatina? Y ya, si cuelga una foto de la pegatina sería la hos***! Responder
ximo@6 Publicado 21 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2017 el mio no tiene pegatina o sea que mi gozo en un pozo Responder
Dario. Publicado 22 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 13 horas, ximo@6 dijo: el mio no tiene pegatina o sea que mi gozo en un pozo Pero , ¿ni siquiera tiene la pegatina como el mio? Aunque no traiga la cifra de OPACIDAD! Que put* desastre! Las ponen al azar o que? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 hace 14 horas, ximo@6 dijo: el mio no tiene pegatina o sea que mi gozo en un pozo Pues te veo yendo a la imprenta.. Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2017 (editado) "Vendo etiqueta itv opacidad audi" buenos precios... jajaja alguno cuando tire el audi podrá venderla y sacar partido jajaja Editado 22 de Julio del 2017 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Yo tengo localizados varios a6 de desguace... Responder
ximo@6 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Nada el mio ni pegatina ni na, ya quisiera yo que la llevara aunque fuese sin eso, la única pegatina es la de los extras, porque sabiendo que opacidad se le pone y listo Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 Como y has pensado en uno de desguace? Aunque no recuerdo si figura el número de chasis aunque no creo que lo miren mucho no se... Responder
CotecA6 Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Yo también la tengo en el hueco de la rueda de repuesto. Responder
Sardinero Publicado 26 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2017 Mi coche, de 10/2007 - 2.0 TDI Multitronic DPF 140 CV, la lleva en el hueco de la rueda de repuesto, junto a una pegatina de papel copia exacta de la que viene en la contraportada del cuadernillo del "plan de mantenimiento". Esta que muestra el índice de opacidad, por el contrario, es una pegatina de algún material tipo metalizado, de color gris, que da la impresión que no es de fácil despegue y, si lo fuese, muy posiblemente daría el "cante" porque quedaría dañada o desfigurada. De todas formas, viene la identificación del vehículo (nro. de bastidor, pesos, tipo del modelo, etc.) por lo que la solución de falsificarla o traspasarla de un desguace me parece un tanto difícil. El índice opacidad en el mío es 0.5 Slds. Responder
a4quattro Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 ¿Pero la opacidad no la marca en la pegatina/placa que lleva en el motor, donde pone el número de bastidor, pesos, serie/tipo del modelo, código de motor,....? Yo llevo una en el motor con todos estos datos y la he visto tb en muchos modelos Audi. La que está en el maletero es la que lleva la codificación de todos los accesorios y opciones, así como el code de la pintura e interiores. Responder
allroad the best! Publicado 19 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2017 hola a todos el otro dia me puse a buscar la dichosa pegatina y resulta que esta medio tapada con la del equipamiento del coche pero se ve lo de 1.30 el mio es un 2.7 tdi un saludo Responder
ximo@6 Publicado 20 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2017 (editado) o sea que puede ser que este tapada la una con la otra ya me has puesto a pensar tengo que volver a mirar el maletero, como tenga que arrancar una pegatina para ver la otra valla faena, el mio lo fabricaron este mes de vacaciones y lo hicieron los becarios de audi Editado 20 de Agosto del 2017 por ximo@6 Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 5 horas, ximo@6 dijo: o sea que puede ser que este tapada la una con la otra ya me has puesto a pensar tengo que volver a mirar el maletero, como tenga que arrancar una pegatina para ver la otra valla faena, el mio lo fabricaron este mes de vacaciones y lo hicieron los becarios de audi De eso que vas a Audi, pides la placa, pagas religiosamente los 150€ y a los días lees que podría estar tapada por la pegatina de equipamiento. Me daría algo si me pasa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.