Enekozamo Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Buenos días, tengo un amigo con un Audi S3 Sportback del 2010 y anda como loco intentando buscar unos amortiguadores para reemplazar a los de serie, tipo Bilstein o Koni pero en muchos sitios parace que le dicen que debería pasarse a roscadas, es cierto? que marca usa Audi en este modelo? muchas gracias por todo un saludo! Eneko Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Busca un distribuidor autorizado y que te diga las opciones que tienes y las referencias de los productos, me consta que si hay. salu2 Responder
chaskas Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 A mi también me decían que tenía que ser roscadas.... Ya no me acuerdo el porqué, nose si era porque unos no roscados me subían el coche respecto las de serie... Pero vamos, se ponen rosacadas y solucionado jejeje S2 Responder
Masa 88 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 No estoy seguro, pero creo que Bilstein no tenía nada. Yo cuando cambié los amortiguadores, puse los originales de Audi, ya que no quería poner una suspensión más dura por temas de comodidad. Un saludo Responder
toletum_s3 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 No estoy seguro, pero creo que Bilstein no tenía nada. Yo cuando cambié los amortiguadores, puse los originales de Audi, ya que no quería poner una suspensión más dura por temas de comodidad. Un saludo Yo también estuve en tu misma situación. En Bilstein, lo único que estaba disponible eran las pss b14.. Demasiado duras para lo que buscaba, asi que monte originales.. Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Yo juraría que si hay unos bilstein que valen, voy a ver si doy con el modelo. salu2 EDITO: Mira a ver 35-108191 y 24-178006 Responder
AlexS3 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo llevo unos bilstein b8 en mi S3 del 2007. Cuando los puse en el buscador de bilstein estaban disponibles, pero meses más tarde ya no los daba como opción, sólo b14 y b16, pero te aseguro que valer, valen. A ver si me puedo agachar y mirarles las referencias. Responder
Dzeta Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 que valen? Responder
toletum_s3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo llevo unos bilstein b8 en mi S3 del 2007. Cuando los puse en el buscador de bilstein estaban disponibles, pero meses más tarde ya no los daba como opción, sólo b14 y b16, pero te aseguro que valer, valen. A ver si me puedo agachar y mirarles las referencias. Que diferencia notas con los de origen? No es solo que valgan, si no que mejoren lo que llevas. Responder
AlexS3 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Yo llevo unos bilstein b8 en mi S3 del 2007. Cuando los puse en el buscador de bilstein estaban disponibles, pero meses más tarde ya no los daba como opción, sólo b14 y b16, pero te aseguro que valer, valen. A ver si me puedo agachar y mirarles las referencias. Que diferencia notas con los de origen? No es solo que valgan, si no que mejoren lo que llevas. Me refiero que valen, aunque ahora no salgan como opción para ese modelo, aunque no se el porqué. Eso sí, con muelle de serie, porque yo tenía unos muelles H&R mas cortos y no pude montarlos, así que cuidado con eso. De rendimiento, pues son claramente superiores a los de origen, absorven mejor las irregularidades y se notan más firmes sin ser para nada incómodos. No son nada secos, pero el comportamiento general del coche es infinitamente mejor que con los de serie. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Sabes si son las referencias que puse arriba, @AlexS3 ? Responder
AlexS3 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Sabes si son las referencias que puse arriba, @AlexS3 ? En cuanto pueda te lo confirmo. Me suena que los delanteros eran los típicos para esa plataforma VAG de 55 de mangueta (golf gti, leon, etc.) pero lo miro bien y os digo. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Los que yo te digos son esos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.