persanja Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Descripción del accesorio: funda de carga inductiva (wireless charging) para Iphone 6/6S. Si alguien quiere saber características y demás, el código o número de producto es el 8W0051435 Procedencia: Nuevo (el motivo de la venta es que me lo ha regalado Audi, pero ni tengo Iphone ni cuando compré el coche le puse la opción de recarga por inducción así que...) Año de fabricación: 2016 Estado de conservación: Nuevo Garantía: me imagino que sí al ser un producto nuevo Precio: 50 euros (los gastos de envío los pago yo a Península) Gracias y un saludo.
persanja Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Bajo el precio a 40 euros, a ver si alguien se anima. Es un accesorio muy chulo para los que tenéis Iphones. Un saludo.
MNK Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Como funcionaa? Me podria interesar si llegamos a un acuerdo en el precio Donde se monta?
MNK Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Pues nada. Me acabo de informar que se requiere que el coche lleve una base Qi Asi que nada. Me olvido del tema Suerte en la venta amigo
persanja Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Pues nada. Me acabo de informar que se requiere que el coche lleve una base Qi Asi que nada. Me olvido del tema Suerte en la venta amigo Te lo iba a explicar MNK pero ya veo que ya sabes que necesita la base de carga. En mi caso cuando compré el coche era una opción, creo que ahora viene de serie o con algún paquete específico con otras cosas. Gracias.
Nideker Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Me viene de perlas. Necesito una funda y mi coche carga iq. Seguiré el anuncio a ver si no lo vendes y me da tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
persanja Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Me viene de perlas. Necesito una funda y mi coche carga iq. Seguiré el anuncio a ver si no lo vendes y me da tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te he mandado un mp
blakychang Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Sigue en venta???
persanja Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Sigue en venta??? Si blackychang, sigue en venta...te he enviado un mp. Un saludo.
Publicaciones recomendadas