Jump to content

TALLER DE COCHES CONOCIDO EN PARLA NATURA


alexpaulsuarez

Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros este es mi primer post pero siempre estoy pendiente de todo lo que ponen por aki como los tutoriales y los problemas que tenemos en nuestros audis, soy propietario de un audi a4 b6 encantado desde el primer dia que lo compre :-)

 

mi experiencia fue al comprar un radio cd y dejar en dicho taller para k lo montaran les dejo el coche con toda la iluicon de poder tener un radio cd de los nuevos con bluetoot y todas esas choradas nuevas ya que la radio de serie no las brinda cual fue mi sorpresa que al ir a recoger el coche me encuentro que en el cuadro estaban encendidos varios chivatos yo cuando lo deje solo tenia encendido el del airbag se lo comento al mecanico y me dice que eso ya estaba cuando lo cogió y me aconseja k lo ruede k a lo mejor se quita me fui x la autopista y después de 20 minutos nada que se quitaba asi k llamo por telefono al dicho taller pa comentarles el problema me dicen que lo lleve el lunes pero es muy raro que pase eso por cambiar la radio sigo en direccion a mi casa y me doy cuenta k el velocímetro tampoco va llego a casa quito las llaves y sigo con las sorpresas de que las luces de aparcamiento en el cuadro no salían los chivatos ni las de posición ni nada con la llaves puesta si que iban asi que al siguiente dia voy al taller de confianza y tras conectarle el ordenador me dice que puede entrar a todo pero al apartado del abs le echa pa atraz.

 

llego el lunes y a primera hora estube alli pa k me arreglaran el destrozo k le han echo a mi pequeño despues de escuchar otra vez que eso ya venia en el coche y tras tres horas de espera vuelvena montar el radio de serie y todos los demas problemas se quitan menos lo del abs y el velocimetro asi k despues de comentarme que es culpa de una instalacion de un parrot que lleva ahi desde el primer dia que lo compre (7 años ) sin dar problemas me cabreo y les digo k dejen otra vez el radio de serie y me den una hoja de reclamaciones

 

así que salí de alli cabreado con el coche jodido que no se que hacer y la reclamación si alguien me puede orientar en el tema les agradecería mucho (no pongo el nombre del centro pa evitar problemas )

 

quisiera saber si tiene relacion todo con lo de la radio ya que yo creo que si por que cuando lo deje iva perfecto

 

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Alexpaulsuarez,

 

vaya lio te han montado por conectar una siemple radio.

 

Lo que se me ocurre es que desconectasen la bateria o que quitasen algun fusible para pinchar un cable positivo para la instalacion de la radio nueva.

 

Puedes probar a desconecta la bateria poco mas de 10 min haber si se borra la averia una vez la conectes e inicies la marcha. Si aun ASI no se quita haz una frenada fuerte a partir de 30kmh para que salte el ABS.

 

de todos modos te recomiendo que lleves el coche a un taller bueno y que entiendan sobre la codificacion del ABS (necesitaras un cabibrado del angulo de direccion probablemente).

 

Espero que se solucione pronto y bien

 

Un saludo

 

Pd.- Ponnos una foto de esa maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe la que te han liado los del Norauto , hiciste mal en irte deberías haber vuelto y montarles una buena exigiendo que te paguen la reparación en la Audi porque luego pasa lo que pasa que se lavan las manos diciendo que estaba así.

Lo mejor hacerle un diagnosis y ver que fallo marca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder compañeros pues exacatamente es el taller que ha dicho el colega drei ghost de momento lo estoy utilzando asi por k curro de comercial y mi pequeño es el que mantiene a la familia jajaj

asi que ya he quedado la proxima semana en el taller pa k hagan un seguimiento de to por k al conectar el vag com te deja entrar a to pero al area del abs no se conecta y te echa pa atraz

que mas se puede hacer mas que ir a consumo hablando ayer por telefono con la gente de consumo me han dicho que son muchas las quejas sobre estos sitios subire una foto cuando pueda del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,en un principio no creo que tenga nada que ver con la radio,yo de ti primero revisaria todos los fusibles posiblemente tengas alguno fundido.la alimentacion de la radio no es el mismo fusible que el abs,bueno el tallaer que te monto la radio deveria revisar los fusibles ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.