4latas Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Bueno, pues como indico en el pedazo de título[emoji28] . Los compis que sean de la zona, a ver si me recomienden un taller que entienda nuestros b5 y que tenga buen precio. Un saludo. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
Ultra Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Buenas, yo soy de Almería también. En la capital desde que lo tengo , lo llevo a GAMAR , está debajo del observatorio geofisico y por la calle maestría de la colonia los angeles. De precio es razonable y aunque son multimarca llevan de todo ; el taller siempre está lleno (eso ya sabes que es una buena seña) , pero lo mejor que tienen que están muy equipados y disponen de mucha maquinaria moderna ; yo creo que pueden conectarse a todos los ordenadores de todos los coches y también tienen maquina de humos para la ITV ; en fin que aunque es un taller de barrio están muy equipados y eso se agradece , porque si por cualquier cosa te tienen que borrar un error del ordenador , te lo puedan hacer allí mismo. Suerte y ya me cuentas . Responder
4latas Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Muchas gracias. Pues no lo conocía y eso que vivo cerca. Saludos. Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.