asturd Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 (editado) He mirado en oscaro y antes solo tenian la marca hella, pero ahora venden también estos alkar y son mas baratos, +/-85,alguien los probo ya, tienen el mismo tono tanto la carcasa como los leds que el original?? Saludos Editado 25 de Octubre del 2016 por asturd Responder
take-off Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pone que son de la marca DEPO. Responder
asturd Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bueno, ya lo compre, faro de porton izquierdo 72€,a ver si sale bien, cuando llegue OS contaré Responder
Tineo Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bueno, ya lo compre, faro de porton izquierdo 72€,a ver si sale bien, cuando llegue OS contaré Uhmmm... Son para instalar en un coche con led traseros de serie?? Responder
asturd Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Bueno, ya lo compre, faro de porton izquierdo 72€,a ver si sale bien, cuando llegue OS contaré Uhmmm... Son para instalar en un coche con led traseros de serie?? Si, si... crees que pueden dar algun fallo? Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Bueno, ya lo compre, faro de porton izquierdo 72€,a ver si sale bien, cuando llegue OS contaré Uhmmm... Son para instalar en un coche con led traseros de serie?? Si, si... crees que pueden dar algun fallo? es que yo tengo unos Depo pero son para conexion a coches con instalacion halógena y llevan un adaptador. Por otro lado, sé que Depo tambien fabrica pilotos de repuesto para los vuestros con led de serie http://www.depo.com.tw/asp/pdf/12.pdf si te envian 446-1312-UE sería válido para tu coche. ... pero no me fio es de los de Oscaro que no tienen claro lo que venden. Si te envian un piloto como los que tengo yo, me temo que no te van a servir. Responder
asturd Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Joer, ya estoy acojonao, a ver que pasa Responder
Tineo Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Joer, ya estoy acojonao, a ver que pasa Vaya! Espero que te envíen el material correcto. La cosa es que con estos de Oscaro ya tuve dos enganchadas, lo bueno es que llegado el caso no hay problemas con la devolución. Responder
asturd Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Pues ya me ha llegado y creo que no me valen, es 446 1312 pero no UE si no LR Responder
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Pues ya me ha llegado y creo que no me valen, es 446 1312 pero no UE si no LR has probado? Responder
asturd Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 http://i64.tinypic.com/xljn8n.jpg Responder
asturd Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Pues ya me ha llegado y creo que no me valen, es 446 1312 pero no UE si no LR has probado? No ,aun no, acabo de llegar y he abierto el paquete, tampoco vi como va puesto en dl coche... pero, ya ese conector que trae no me parece que vaya a valer Responder
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) Pues ya me ha llegado y creo que no me valen, es 446 1312 pero no UE si no LRhas probado? No ,aun no, acabo de llegar y he abierto el paquete, tampoco vi como va puesto en dl coche... pero, ya ese conector que trae no me parece que vaya a valer pero no trae portalámparas o tienes que usar el viejo??? Editado 8 de Noviembre del 2016 por Tineo Responder
asturd Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 (editado) Pues ya me ha llegado y creo que no me valen, es 446 1312 pero no UE si no LR has probado?No ,aun no, acabo de llegar y he abierto el paquete, tampoco vi como va puesto en dl coche... pero, ya ese conector que trae no me parece que vaya a valer pero no trae portalámparas o tienes que usar el viejo??? No, no lo trae Editado 8 de Noviembre del 2016 por asturd Responder
Tineo Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 pues prueba a ver, por lo que veo solo trae la carcasa con los leds integrados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.