tiraleguas Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues no. Ha sido en F. Tomé. He de decir que el trato ha sido muy bueno, dentro de las circunstancias claro. La vuelta del curro la he hecho por la autovía, para probar el Tempomat. Es una gozada, no me imaginaba que conducir fuera tan sencillo; falta el "Volantemat" para conseguir el coche que ya te lleve solo Además, ya me ha librado de una posible multa porque he pasado delante de un control camuflado de velocidad (¡en un Mercedes! ) con el velocímetro a poco más de 120 en una zona donde siempre paso más deprisa, la incorporación a la R2 de Guadalajara. Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 VirtualSam, yo no lo calificaría de a´vería chorra, es un faro de xenón y no es ninguna coñita, lo bueno es que se ha solucionado rápido y en garantía, por que sino te podría dar la risa. El coche precioso, y esas fotos prometidas????? Saludos y a disfrutarlo. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 VirtualSam, yo no lo calificaría de a´vería chorra, es un faro de xenón y no es ninguna coñita, lo bueno es que se ha solucionado rápido y en garantía, por que sino te podría dar la risa. El coche precioso, y esas fotos prometidas????? Saludos y a disfrutarlo. tampoco te pongas asi, q virtualsam tiene razon, que se funda un xenon no es nada grave :clap1: Responder
des Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Seguro que no es nada hombre, en cuanto lo disfrutes unas fotillos y nos cuentas que te parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.