jujoba Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 Yo soy un maniático de los grillos, la verdad. Y de todos los que he tenido, el peor con diferencia, el Clase A (si de los últimos), comprado en el 2013: el asiento del copiloto vibraba, el intermitente se quedaba pillado justo al cumplir la garantía, el túnel central chirriaba y sonaba a somier de muelles...y me costó los mismo que el de ahora. Aparte de eso en calidades de terminación ni hablamos!!. Luego pasé a Ford en 2015...y más de los mismo...me desmontaron parte del salpicadero por los grillos que hacía y "no encontraron nada", me pusieron una especie de pasta negra de juntas entre los elementos y parece que disminuyeron algo... Antes el Mazda 6, 2008...quizá de los que menos grillos tuvo...y relación calidad precio iba genial (aunque el de ahora se han subido a la parra con el precio)...no obstante no tiene nada que ver en calidad de rodadura y terminaciones con el A4. Por ahora...sin grillos y contento. Así...podría seguir y contarte con todos. En todos...todos...he tenido algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.