marti2 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Buenas foreros Os comento porque al poner la marcha atrás en el A4 no se encienden las luces de marcha atrás. Yo pensaría que sería el interruptor que se habría cascado, pero lo curioso del caso, que si pongo la palanca de cambios en la marcha atrás, si le pego un empujón fuerte se encienden las luces de marcha atrás, hasta que dejo de empujar la palanca. Es como si el interruptor o lo que detecta cuando pones marcha atrás no estuviera bien puesta o no funcionara bien Alguien le ha pasado esto o similar?? Tenéis fotos de lo que puedo tener mal? Un saludo y muchas gracias Responder
ttoni Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Hola marti2, hacia tiempo que no te leia, todo apunta a que el interruptor de la marcha atrás que esta en el cambio ya no esta en su mejor momento, yo creo que cambiándolo, todo volverá a la normalidad. Un saludo Responder
marti2 Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Hola marti2, hacia tiempo que no te leia, todo apunta a que el interruptor de la marcha atrás que esta en el cambio ya no esta en su mejor momento, yo creo que cambiándolo, todo volverá a la normalidad. Un saludo como os va por aqui? entre con 15/16 años, jajaj ahora tengo un Golf GTI VI, pero sigo cuidado el A4 de mi madre voy a buscar algo de info, pensaba que iba en la caja ese sensor Muchas gracias Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Una vez lo localizes y depende del tipo de interruptor, seguramente con limpiacontactos lo puedes resucitar. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.