mIgUeLtfsi Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Buenas noches señores tengo pensado comprar un A4 B5 tdi de 110cv y quería saber que tal motor es, si suele dar problemas y tal. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Es, junto con el Tdi de 90cv y el Tdi de 131cv uno de los mejores motores del grupo VAG. Por el motor puedes estar tranquilo, si ha sido bien cuidado (repito, y esto es fundamental, si se le ha dado un buen cuidado) el motor es indestructible. Suerte con la compra. Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Te diría que todos los que conozco con ese motor están encantados, tiene muy buenas prestaciones, mejor consumo y recambios a punta pala, además salieron muy bien. Yo soy antidiesel, pero reconozco que si algún día por trabajo o lo que sea tengo que pasarme a uno, casi seguro que sería un 1,9 tdi 110. Motor a parte, lo que si que tienen son fallos mecánicos típicos de la edad del coche y la marca, como elevalunas que a veces casca el plástico de la guía, las rótulas, a veces falla la pantalla del ordenador (si lleva) y el resto pijaditas menos importantes, como techos que se descuelgan con los años, malos contactos de algún interruptor/maneta, etc. En el apartado de bricos tienes uno de casi todo lo que se te puede estropear. Saludos Responder
salvatv Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Yo tengo un AFN del 96. Lo típico de la edad, la junta de la tapa de balancines, y otros manguitos del aire. Por lo demás lo común, brazos de suspensión, n75, geometría del turbo, radiador de la calefaccion, FIS.... Por lo demás ajustar timing y corredera fácil. Dejando a un lado problemas de todos los coches, como correas y tensores. Responder
Oscarjimenez Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Yo tengo un 1.9 tdi 131cv ya con 13 años y aprox 230 mil kms y como un cohete. Aceite, filtros y correas, y a correr!!! Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
zeimon Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Muy buen motor. Por el foro rondan algunos con 900 mil km, 1.4 millones de km y varios que pasan el medio millón, yo mismo. Averías... Echa un ojo a las que he tenido yo por ejemplo, nada destacable. Pero sobre todo revisa accesorios como brazos, cremallera de dirección, tubos de vacío, carbonilla en egr y turbo y poco más. Saludos Responder
mIgUeLtfsi Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 ok, gracias señores. Hubiese contestado antes pero tenia una limitación en los mensajes o algo asi. Responder
Vespacito Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Yo compré uno de estos precisamente por el motor, después de conocer el mismo motor en un A3. Responder
mIgUeLtfsi Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Hola, y mi imagino que bien, no? Responder
Vespacito Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pues claro, es un motor duradero y las averías son baratas, nada que ver con el BMW que tenemos en casa en cuánto al precio de los rotos, claro. Hay coches en el foro que llevan 600.000 kms, el A3 que usa mi hija lleva 246.000, le acabo de cambiar la correa de distribución con la esperanza de hacerle 100.000 más y todo a un consumo que da risa. Responder
Oscarjimenez Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Yo tengo un 1.9 tdi 131cv ya con 13 años y aprox 230 mil kms y como un cohete. Aceite, filtros y correas, y a correr!!! Enviado desde mi ZTE Blade V6 Rectifico, lo compre hace 2 años con 160 mil y van ya por 280 mil, y sin notar gota de fatiga y subiendo, y aunque es el 131cv a unos consumos también de risa.Yo lo aconsejo frente al 110cv porque es la noche y el día siendo el mismo motor y sin necesidad de tener que potenciarlo porque te hayas arrepentido. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Es que el 1.8T de 130 del B6 es otro motoraco que salió muy bien según tengo leido... Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Yo tengo un 1.9 tdi 131cv ya con 13 años y aprox 230 mil kms y como un cohete. Aceite, filtros y correas, y a correr!!! Enviado desde mi ZTE Blade V6 Rectifico, lo compre hace 2 años con 160 mil y van ya por 280 mil, y sin notar gota de fatiga y subiendo, y aunque es el 131cv a unos consumos también de risa.Yo lo aconsejo frente al 110cv porque es la noche y el día siendo el mismo motor y sin necesidad de tener que potenciarlo porque te hayas arrepentido. Enviado desde mi ZTE Blade V6 En dos años le has metido 120.000km?? pues si que le haces km al A6!!! Es que el 1.8T de 130 del B6 es otro motoraco que salió muy bien según tengo leido... El 1.9Tdi 131cv esta considerado como uno de los mejores motores del grupo VAG Responder
Oscarjimenez Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Unos 50.000 anuales, mas vacaciones por Centroeuropa eso sale. Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Pues si que le sacas rendimiento a ese 131cv Responder
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