Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Este finde ha sido la segunda carrera del campeonato de Catalunya de resistencia. Por fin pude pasarme a probar mi aun por estrenar Dynax 7D , aunque eso si , primero me olvide la cámara ( y tuve que volver a buscarla ) , y después la cogi con el objetivo que no era ... La edad no perdona , chicos Bueno , los coches nunca han sido lo mio , ( todo lo que no sean modelos femeninas se me da fatal ) , pero bueno , cuando me decida a intentar barridos y de con la velocidad exacta ( que se muevan las ruedas y salga nítido el coche ) , hasta saldra algo decente y todo... Bueno , poco que comentar ... y muchas fotos del Clio 27 . Normal , era el único piloto que conocía de todos . Bueno , se nota ya demasiado que el deporte del motor no es lo mio ... Van las fotos La soledad del corredor concentrandose instantes antes de la carrera .. Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Vista general de la parrilla de salida Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Primeras escaramuzas justo nada mas salir ... Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 El Clio se defiende ... Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Lo mejor que puede Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y ahora unos cuantos Clios 27 1... Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 rueda en el aire Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Este era el sentido correcto ... Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y este , el incorrecto :drool: Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y unos cuantos trompos mas tarde ... fin de trayecto :drool: Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Como consuelo , no fue el único al que se le atragantó este punto ... Pasada de frenada 1 ... Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Y viajecito por el sahara :drool: Responder
Angel Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Lo importante es acabar . Sin complejos , aunque des 7 vueltas arrastrando la defensa trasera .... no se le acercaba nadie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.