Scout Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Me explico, esto es lo que sale en uno de los Bytes: Obviamente no llevo suspensión adaptativa, no hay ningún botón ni rastro en en MMI de nada relativo a esto. Bien, el caso es que lo desactivo y me sale error al mirar los fallos en ese módulo... ¿cómo es posible? Tengo 2 versiones de VAG com, la 14 en español y la 15.x en inglés, ambas dicen lo mismo en ese bit, vamos que está bien traducido. ¿Me podéis decir que os sale en ese byte y bit en vuestro coche? Más que nada para ver si es error de mi cable. Gracias ;-) Responder
elrukas89 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Tendría que mirarlo scout!! En que modulo es? Responder
Scout Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Pues creo que fue en el 09 o el 17. Responder
Scout Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Alguna sugerencia? Puede alguien decirme qué le sale en ese byte? Responder
Scout Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Dejo un vídeo donde se ve todo perfectamente, a ver quien adivina la adivinanza... https://goo.gl/photos/cjPDtnDvJorao7En9 Responder
elrukas89 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Scout!, después de un mes jeje acabo de mirarlo.... yo también lo tengo instalado y no tengo suspensión adaptativa. Lo dejaremos así entonces , un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 la label (el texto) en el programa puede estar mal. Si viene activo déjalo así y no lo toques Responder
Scout Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) la label (el texto) en el programa puede estar mal. Si viene activo déjalo así y no lo toques En 2 versiones de VAG com que tengo, la 14 en español y la 15 en inglés sale lo mismo, estará mal en los 2? Y aquí otro forero también lo dice jejejeje. Si alguien más pudiera mirar, igual sacábamos algo en claro. Editado 24 de Noviembre del 2016 por Scout Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.