rubspl90 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2022 Buenas! Acabo de llegar a este hilo por casualidad y yo también estaba muy interesado en poder hacer el retrofit del active lane assist. No lo tengo de fabrica, pero si que tengo en el parachoques las "bolitas" que simulan el radar. He leido que @blokyestaba en proceso, pero no se si lo llego a montar. Es fiable hacer esto en talleres tipo vag-retrofits o similares? Alguien ha conseguido montarlo a posteriori? Responder
bloky Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 En 23/12/2022 a las 14:34, rubspl90 dijo: Buenas! Acabo de llegar a este hilo por casualidad y yo también estaba muy interesado en poder hacer el retrofit del active lane assist. No lo tengo de fabrica, pero si que tengo en el parachoques las "bolitas" que simulan el radar. He leido que @blokyestaba en proceso, pero no se si lo llego a montar. Es fiable hacer esto en talleres tipo vag-retrofits o similares? Alguien ha conseguido montarlo a posteriori? Yo lo he montado. Activarlo es muy sencillo con obdeleven, lo hace solo seleccionando la opción. El tema de añadir el botón ya es más complejo porque si al cambiarte los mandos físicos se les descalibra el sensor del ángulo de giro, te salen mil errores hasta que te lo dejan bien. Yo en lo del botón, si no lo hace un taller que sepa calibrar eso, no doy garantías de que se vaya a quedar bien. En mi caso lo de calibrarlo lo conseguí a la segunda, probando con un amigo en Rodi con el consiguiente gasto y jugándomela. Porque en Audi no me lo supieron hacer. Luego ya cuando está instalado el botón se activa con obdeleven como que lo lleva y ya está. Eso no da problemas tampoco. Responder
rubspl90 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 9 horas, bloky dijo: Yo lo he montado. Activarlo es muy sencillo con obdeleven, lo hace solo seleccionando la opción. El tema de añadir el botón ya es más complejo porque si al cambiarte los mandos físicos se les descalibra el sensor del ángulo de giro, te salen mil errores hasta que te lo dejan bien. Yo en lo del botón, si no lo hace un taller que sepa calibrar eso, no doy garantías de que se vaya a quedar bien. En mi caso lo de calibrarlo lo conseguí a la segunda, probando con un amigo en Rodi con el consiguiente gasto y jugándomela. Porque en Audi no me lo supieron hacer. Luego ya cuando está instalado el botón se activa con obdeleven como que lo lleva y ya está. Eso no da problemas tampoco. Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que he visto varios trabajos para distintas marcas del grupo a traves de un taller que se llama vag-retrofits y parece wue saben hacerlo a priori.. Yo la verdad es que no me atrevo hacerlo yo solo si no es en taller, pero si me dices que ni en taller lo suelen dejar bien, no se si animarme. En cualquier caso muchas gracias por el comentario!! Responder
Shadax Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, rubspl90 dijo: Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que he visto varios trabajos para distintas marcas del grupo a traves de un taller que se llama vag-retrofits y parece wue saben hacerlo a priori.. Yo la verdad es que no me atrevo hacerlo yo solo si no es en taller, pero si me dices que ni en taller lo suelen dejar bien, no se si animarme. En cualquier caso muchas gracias por el comentario!! En VAG-RETROFITS te lo sabrán hacer, pero te van a cobrar lo que no está escrito. Responder
rubspl90 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2022 hace 1 hora, Shadax dijo: En VAG-RETROFITS te lo sabrán hacer, pero te van a cobrar lo que no está escrito. Bueno al final es un extra que si se quiere a posteriori hay que pagarlo... Entiendo que a fábrica es mucho más barato pero para los que no los pillamos a fábrica es una faena si no tenemos los conocimientos xD Pediré precio y a ver que me cuentan aunque no creo que haga nada durante la garantía Responder
Mielinos Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Hola, alguno que tenga vctool puede probar esto a ver si funciona? Saludos Responder
Mielinos Publicado 29 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2022 Hola, alguno con vctool puede probar esto para saber si funciona ? Un saludo Responder
sanchidrin Publicado 3 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2023 En 26/12/2022 a las 23:06, rubspl90 dijo: Bueno al final es un extra que si se quiere a posteriori hay que pagarlo... Entiendo que a fábrica es mucho más barato pero para los que no los pillamos a fábrica es una faena si no tenemos los conocimientos xD Pediré precio y a ver que me cuentan aunque no creo que haga nada durante la garantía Buenas tardes. En VAGLovers, en Madrid unos 800€, imagino que por ahí andará, eso con la maneta incluida, si sólo en activación unos 400€. Responder
Antonio escobar Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 En 26/10/2016 a las 0:28, carlosd66 dijo: http://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/coding-turning-audi-active-lane-assist-all-cars-pre-sense-2907906/ Pregunta , cuántas cosas se pueden hacer con el Obdeleven?? O si tenéis una lista o que hacer o cómo proceder estoy pensando en comprar el pro que vale 145€ Responder
Antonio escobar Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 Se puede activar qie te de esos zumbidos en el volante ? O que te avise con algún pitido ? se puede modificar algo para sacarle más partido a esa cámara a parte de que detecte la señales Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Antonio escobar dijo: Se puede activar qie te de esos zumbidos en el volante ? O que te avise con algún pitido ? se puede modificar algo para sacarle más partido a esa cámara a parte de que detecte la señales Al activar lane assist si se va fuera de lineas o sea chafas la linea blanca el volante te vibra y si dejas un rato sin tocar el volante se oye un pitido y sale un aviso en vc Responder
Antonio escobar Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 En 6/3/2023 a las 22:46, alagar27 dijo: Al activar lane assist si se va fuera de lineas o sea chafas la linea blanca el volante te vibra y si dejas un rato sin tocar el volante se oye un pitido y sale un aviso en vc Gracias !!! Ok Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2023 hace 3 horas, Antonio escobar dijo: Gracias !!! Ok De nada Responder
Detec89 Publicado 22 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2023 En 6/3/2023 a las 21:20, Antonio escobar dijo: Se puede activar qie te de esos zumbidos en el volante ? O que te avise con algún pitido ? se puede modificar algo para sacarle más partido a esa cámara a parte de que detecte la señales Con la cámara aparte de poder hacer el reconocimiento de señales, con OBDeleven puedes activar SmartBeam (luces largas automáticas) y como bien te ha dicho el compañero alagar27 el lane assist. De todas formas, en la web de obdeleven, si vas a modelos soportados y metes tu vehículo te saldrá todo lo que puedes activar, también si te descargas la app. En verdad solo por el SmartBeam ya merece la pena. Un saludo. Responder
rofe75 Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2023 Hola compis! Pues he conseguido activar active lane assist a la primera en un A5 my2022 con smart bean y luces inteligentes, no me ha dado ningún fallo y no he consumído créditos. eso si, las dos cosas que he activado a través de las aplicaciones me han consumido créditos y no me funcionan, lo del pitido al cerrar y q el retrovisor derecho se mueva al poner la marcha atrás. muchas gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.