YagoA4avant Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Sí, es que los expertos no se bajan a nuestro nivel así que a ver si con algo así los que no tenemos npi nos enteramos. Creo que será una ventaja que desde la perspectiva de un inútil como yo se explique y así se entienda. Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Muy bien que haces Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Davidtgn Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Para el reconocimiento de señales y el lane assist hay que tener algun equipamiento en especial??? Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Para el reconocimiento de señales y el lane assist hay que tener algun equipamiento en especial???Lane assist si quieres desactivarlo hay que ponerle una palanca para ello pero con solo activarlo con el obdeleven o vagcom iria gracias a la camara que hay detras del espejo retrovisor interior. Lo del reconocimiento de señales tambien solo con activar pero aun nadie puso como se activa. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hecho con obd11 y sin problemas. Muy facil aunque recomiendo ponerlo en ingles para q cuadre con la explicacion. Lo unico que no he conseguido es activarlo en el hud. Porque no me sale el lane assist entre las opciones de las activaciones. Alguien lo.ha conseguido? Si tocais los 3 modulos y lo dejais en tarde/weak no es nada molesto y corrige la trayectoria. Y lo mejor de todo, comparado con otros coches, no pita!!! Responder
joan82 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 hola,tengo un audi q5 advance edition comprado hace 2 semanas nuevo,alguien sabe si lleva la cámara en el retrovisor? si que lleva como si fuese una óptica en la parte de atras del retrovisor pero creo que es para detectar cuando llueve y la detección automática de las luces largas cuando viene un coche,sirve esa cámara para el lane assit? gracias? Responder
suriengus Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 seguramente si sea esa la cámara, pero con seguridad pues no. Responder
rafaugc Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Por cierto, ya he conseguido ver el lane assist en el HUD! Responder
Xuanki Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola. Tras leerme el hilo completo tengo una duda que no acabo de conseguir resolver, quizas los expertos que lo han activado me puedan ayudar: La ultima parte del proceso (el de la web americana) se refiere a 3 variables con 3 opciones de configuracion cada una: Directional stabilization assist driver inact deactiv threshold (3 options)Directional stab. assist.: intensity: steering wheel vibration (3 options)Directional stab. assist.: intensity: power steering support (3 options) Bien, ¿Estas opciones hay que configurarlas con el cable (u obd) de manera que para probarlas tengas que ir moviendolas con el cable, o bien ya te salen en el MMI cuando has hecho todo el proceso anterior y ya las puedes elegir alli mientras conduces? Gracias! Responder
rafaugc Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola. Tras leerme el hilo completo tengo una duda que no acabo de conseguir resolver, quizas los expertos que lo han activado me puedan ayudar: La ultima parte del proceso (el de la web americana) se refiere a 3 variables con 3 opciones de configuracion cada una: Directional stabilization assist driver inact deactiv threshold (3 options) Directional stab. assist.: intensity: steering wheel vibration (3 options) Directional stab. assist.: intensity: power steering support (3 options) Bien, ¿Estas opciones hay que configurarlas con el cable (u obd) de manera que para probarlas tengas que ir moviendolas con el cable, o bien ya te salen en el MMI cuando has hecho todo el proceso anterior y ya las puedes elegir alli mientras conduces? Gracias! Si. Solo puedes modificarlas por OBD o cable. En el MMI solo sale la opcion de que reaccione pronto o tarde Responder
Xuanki Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Gracias rafaugc!!! Es un poco mas rolloso, pero es lo que hay. Asi las cosas, cual sería la combinación menos intrusiva? Responder
rafaugc Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Pues yo tengo las 3 en weak. Y luego que actue tarde. A ver, es un sistema muy cachondo para enseñar y fardar... pero en una semana no lo usas y solo te da algun sustillo cuando cambias de carril sin señalizar. Es mi honesta opinion. En fuerte y reaccion pronto me parece hasta peligroso. Es una continua correccion de volante Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Interesante, la semana proxima lo pondre y dejare en weak tambien pero que actue ni tarde ni pronto para probarlo. Responder
Motoro Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bueno, ayer estuve trasteando para activar el lane assist.con VAGCOM Los códigos sin problemas, excepto en esta parte: A5 - Frt Sens. Drv. AssistByte 16>Bit 7Byte 12>Bit 3si activo el bit 3 da error de side assist en el MMI al instante, por lo que lo vuelvo a desactivar y no falla, pero en las ADAPTIONS hay una parte que no me deja cambiar: BAP Personalization = Set Value to “Not Activated”Personalization of lane dept. warning Cl. 15 on = Set value to “Last Setting”System mode, lane depart. warn, = Set Value to “Selection via menu”Switch-on condition, lane depart. warn. = Set value to “On” Todo esto cuando entro o me da error o no me muestra que opción tiene ni me deja cambiarlo, el resto sí. En el MMI tengo la opción de Lane assist, pero no funciona, en el cuadro no aparecen la líneas. Responder
victor.tfsi Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Has puesto el codigo? Del modulo a5 ?Sin el codigo no podras acceder, sobre el fallo es normal no actives ese ni el otro que te dara fallo audi presence yo lo puse cualos eran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.