Xuanki Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Felicidades!!! Seguimos atentamente tus avances. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Enhorabuena tío. Lo que puedes hacer es un pequeño tutoríal con los pasos que hay que dar. Así en cuanto tengamos el cable lo vamos haciendo. Te puse en otro hilo como ver los mapas en el cuadro los que no llevan el virtual. A ver si le das en la tecla. Saludos.gracias a todos si un poco de conejillo de indias jajjaa, en breve pondre los pasos hacer, mejor explicado aunque los ingleses ya lo dejaron chupao, ponme el link haber si se puede hacer algo ... Responder
AxisN Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Qué pasada! Eres un crack! Responder
YagoA4avant Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 LO CONSEGUI!!! He ido a lavar el coche y al arrancarlo veo que se desbloquea el menu line assiten lo configuro pongo temprano para notarlo bien y ya he visto en el marcador dos lineas amarillas, y he ido a provarlo bien en autopista pongo la pantalla asistentes y veo carril izquierdo y derecho en verde y noto como el volante se mueve solo como el coche fantastico yo alucinaba que pasada el solo te centra en el carril, yo estaba flipando, he visto que en las salidas de carril incluso no me dejaba era algo peligroso, he . Enhorabuena, eres un crack. Tal cual se comentaba en el foro ese norteamericano. Da error pero "se arregla solo". Yo pido un favor. Un tutorial pero desde el principio-para burros como yo- y con esto me refiero a: -qué se necesita: -cable: cuál, dónde comprar y cuánto cuesta -software: cuál, dónde se descarga, cuánto cuesta -mejor lo del bluetooth? Qué hay que descargar? Dónde? -el cable/Bluetooth? -se conecta al coche en tras el apoya del pie izquierdo? -con el coche apagado? Encendido? Da igual? -los códigos esos que publicáis: -sé que es un bit o label, pero por favor podéis indicar paso a paso, pantalla a pantalla, click a click, tecleo a tecleo cómo hacerlo Gracias de antemano. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Interesante Yo tengo eso de la asistencia al conductor pero nunca he visto que funcionase. A lo mejor necesito activarlo como parece ser. Ya nos mostraras como se hace para que funcione. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 (editado) Señores vamos con el tema de la activacion del lane assit, de paso active algunas cosas con el Vagcom, pero no veo claro lo del line assist y aprovecho para poner los pantallazos de los modulos correspondientes y servira de ayuda para todos, y para que se anime algún indeciso. Primero cuelgo el pantallazo de lo de la adaptacion de las luces de carretera Activaremos en el byte 0 el bit 0 que en mi caso no venia marcado, me comento Victor que en algunas unidades venia seleccionado. Y ahora vamos con la cantidad de dudas que me asaltan al activar el line assist, espero que Victor se arme de paciencia y me diga. Porque en la descripción del foro de audiworld,, creo las descripciones son muy escuetas, y al no hacerlo con vagcom, difiere algo a lo que nosotros realmente vemos, de paso agradecer al miembro del foro Mitchfin por compartir toda la información. empezamos por el modulo A5 Codigo de seguridad. 20103 Coding:A5 - Frt Sens. Drv. Assist En este caso que significa el HC?STA? y EFP?? HC>Active | Byte 16>Bit 7STA>Active | Byte 16>Bit 5EFP>Active | Byte 12>Bit 3 Entramos en el modulo y metemos el codigo de seguridad Y ahora entramos en long coding En mi caso en el byte 16, no tengo nada activado Hasta hay llegariamos al modulo 17, que creo que ningunas de las opciones las tengo activadas, cuando indica que al menos una de ellas la tendriamos activadas 17 - Dash Board (One of these may already be on, make sure both are)Lane Assistant>Active | Byte 4>Bit 6Lane Change Assistant>Active | Byte 5>Bit 3 Pero en el modulo 09 hay un desplegable con 5 elementos, en cual de ellos encontramos lo del heading control config09 - Central ElectricsHeading Control Config>heading_control | Byte 35>Bit 0 De los 5 desplegables, el unico que tiene 39byte de longitud es el primer modulo 44 - Steering AssistanceHeading Control Assistant>Active | Byte 2>Bit 7 Y ahora con el tema de las adaptaciones del modulo 5f, saldria lo siguiente, con el vagcom, yo creo que la info del post de Mitchfin, como entran con el otro modulo creo que por eso la descripcion que cuelga es distinta, las adaptaciones del modulo 5F sale una lista descomunal de opciones. Despues de todo, he salseado varias cosas, pero no me puse a realizar la codificacion porque al final me asaltan muchas dudas sobre todo en las adaptaciones finales. Espero que os sirva de guiaburros, a los mas verdes, y a los que más controlais, me lleveis por el camino. Editado 29 de Octubre del 2016 por Gennoso Responder
YagoA4avant Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Espero que os sirva de guiaburros, a los mas verdes, y a los que más controlais, me lleveis por el camino.[/size]Me suena a chino.Reitero lo solicitado. Si alguien fuera tan amable de explicar desde cero esto de las activaciones en un lenguaje sencillo se lo agradezco. Responder
suriengus Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 (editado) Yo estoy como tu Yago. Por mas que leo ni idea de nada. Y felicitarte Victor, que como bien has dicho estas abriendo la caja de los regalos.... que fastidio nontener ni idea de esto Editado 30 de Octubre del 2016 por suriengus Responder
Grial Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Como en muchas cosas, ver todo esto en la pantalla del pc asusta, pero después es más fácil de lo que parece. Lo suyo es verlo in situ la primera vez, con alguien que conozca el tema y os guíe; cuando lo veáis en directo, os parecerá más fácil de lo que parece ahora. Suri, nosotros estamos cerca, si quieres en cuanto los compañeros descifren totalmente el tema del lane assist y tengamos unas instrucciones al 100%, nos vemos un día, y lo ves. Yago, creo que tú estás más lejos, pero en estos coches los kms no son nada ! Saludosss Responder
YagoA4avant Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Gracias por el ofrecimiento Grial. Es lo que me gusta de este foro, la amabilidad, educación, compañerismo y lo que controla el personal. Los km no serían problema como bien dices. El tiempo ya es otra cosa. Por eso pido un tutorial desde cero. Como decir para que no suene mal...no es que yo sea corto o no tenga estudios técnicos básicos o no sepa hablar inglés. Más bien al contrario, pero sin unas nociones básicas es imposible seguir estos hilos. E insisto en lo de desde cero: qué comprar, dónde, qué soft descargar, dónde y a partir de ahí, cómo conectar, qué tocar, cómo interpretar lo que se publica en estos hilos y poco más. Gracias. Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 (editado) Yago comprar el vagcom version 16.8 o mas moderna, donde pues por ebay o mundodiagnosis la 15.7.4 que es la mas moderna que tienen por ahora y ademas esta en español, software ninguno ya que viene con el cable, conectar facil, nada mas tener el cable lo veras, una parte al portatil o otro al coche en la toma que hay al lado del reposapies. Y luego seguir los pasos que se ponen como ha hecho el compi tal cual y sin problemas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 30 de Octubre del 2016 por alagar27 Responder
YagoA4avant Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Gracias, muchas gracias Alagar. Eso es lo que quería para empezar. Prometo darte más la lata. Y el otro sistema, el que va por Bluetooth con una app en el móvil? Responder
alagar27 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Gracias, muchas gracias Alagar. Eso es lo que quería para empezar. Prometo darte más la lata. Y el otro sistema, el que va por Bluetooth con una app en el móvil? El otro es el odbeleven pero no es lo mismo y las activaciones que aqui se cuelgan o asi son con vagcomY de nada compañero, para eso estamos. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Gracias, muchas gracias Alagar. Eso es lo que quería para empezar. Prometo darte más la lata. Y el otro sistema, el que va por Bluetooth con una app en el móvil? yo tengo el ultimo de mundo.......sis y estoy pensando seriamente comprarme el obdeleven, son lituanos sino me equivoco, que son los maquinas en el tema de la electronica de los vag, la aplicacion me la baje de la playstore es gratuita y tiene un pintazo estupendo. En el foro en la seccion de los A3 hay un un buenpost sobre esto y es increible lo facil que es usarla. Si me animo a pedirla esta semana, ire informando¡¡¡ Responder
victor.tfsi Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 (editado) Señores vamos con el tema de la activacion del lane assit, de paso active algunas cosas con el Vagcom, pero no veo claro lo del line assist y aprovecho para poner los pantallazos de los modulos correspondientes y servira de ayuda para todos, y para que se anime algún indeciso. Primero cuelgo el pantallazo de lo de la adaptacion de las luces de carretera Activaremos en el byte 0 el bit 0 que en mi caso no venia marcado, me comento Victor que en algunas unidades venia seleccionado. Y ahora vamos con la cantidad de dudas que me asaltan al activar el line assist, espero que Victor se arme de paciencia y me diga. Porque en la descripción del foro de audiworld,, creo las descripciones son muy escuetas, y al no hacerlo con vagcom, difiere algo a lo que nosotros realmente vemos, de paso agradecer al miembro del foro Mitchfin por compartir toda la información. empezamos por el modulo A5 Codigo de seguridad. [/size] 20103 Coding:[/size]A5 - Frt Sens. Drv. Assist En este caso que significa el HC?STA? y EFP?? HC>Active | Byte 16>Bit 7[/size]STA>Active | Byte 16>Bit 5[/size]EFP>Active | Byte 12>Bit 3[/size] Entramos en el modulo y metemos el codigo de seguridad Y ahora entramos en long coding En mi caso en el byte 16, no tengo nada activado Hasta hay llegariamos al modulo 17, que creo que ningunas de las opciones las tengo activadas, cuando indica que al menos una de ellas la tendriamos activadas 17 - Dash Board (One of these may already be on, make sure both are)[/size]Lane Assistant>Active | Byte 4>Bit 6[/size]Lane Change Assistant>Active | Byte 5>Bit 3[/size] Pero en el modulo 09 hay un desplegable con 5 elementos, en cual de ellos encontramos lo del heading control config[/size]09 - Central ElectricsHeading Control Config>heading_control | Byte 35>Bit 0[/size] De los 5 desplegables, el unico que tiene 39byte de longitud es el primer modulo 44 - Steering AssistanceHeading Control Assistant>Active | Byte 2>Bit 7[/size] Y ahora con el tema de las adaptaciones del modulo 5f, saldria lo siguiente, con el vagcom, yo creo que la info del post de Mitchfin, como entran con el otro modulo creo que por eso la descripcion que cuelga es distinta, las adaptaciones del modulo 5F sale una lista descomunal de opciones. Despues de todo, he salseado varias cosas, pero no me puse a realizar la codificacion porque al final me asaltan muchas dudas sobre todo en las adaptaciones finales. Espero que os sirva de guiaburros, a los mas verdes, y a los que más controlais, me lleveis por el camino. Vas por buen camino pero estas como yo el primer dia acojonao jejeje. Ves al 5f y entra a adaptaciones y busca estas 4 cosas. Esto es para que salga en el mmi . Luego ves al a5 y pon el security acces 20103. Y ves directo a adaptaciones y haz esto. Aqui es la clave con esto es para activarlo y poder tu manejarlo por el mmi y selecionar vibracion. Nose si con ese cable tendras acceso a las adaptaciones si no te sale a la primera en el canal a5 vuelve a salir y poner el codigo de acceso. Y ahora es la hora de reiniciar el mmi sino no saldra. Se reinicia con la tecla navi y radio para arriba y ruleta del mmi pulsada 3 segundos los tres pulsados y los sueltas y se reinicia y ya a rezar jaja Para activarlo tendras que encender el coche y ya veras como en parado te deja entrar y poder activarlo y configurarlo o ptonto o tarde y ya lo tienes vete a la autopista y lo pruebas. Para mi ahora es el coche perfecto ayer hice 150km por autopista y casi todo el vieje sin manos o solamente el roce por acaso parece el coche fantastico, mi mujer lo flipaba, que pasada este extra . Para cualquirr cosa aqui estoy, ya casi lo tienes, mi consejo es que el change line asistan no lo actives el modulo 17 solo el line asisten sino te saldra fallo de retrovidor porque hace falta los espejos con su instalacion y el modulo. Pero sigo pensando que sin el 16.8 nose si podras entrar en adaptaciones y modificarlas Editado 30 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.