carlosd66 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Víctor aquí tienes la codificación para ver los mapas en el cuadro. Parece sencilla a primera vista. http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Kartendarstellung_im_FIS_bei_kleinem_MMI_aktivieren Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Víctor aquí tienes la codificación para ver los mapas en el cuadro. Parece sencilla a primera vista. http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Kartendarstellung_im_FIS_bei_kleinem_MMI_aktivieren Gracias le echare un ojo, parece sencilla,pero a mi ya me sale el mapa y las flechas y mapa en el cuadro cuando elijo la direccion, nose si es lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Aqui vienen muchas más codificaciones: http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Audi_A4_B9_ab_Bj_2015 Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2016 Pena este en aleman Habria que buscar buen traductor o algo almenos en ingles Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damassso Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Buenas compañeros, yo tengo un B8 Facelift del 2012 con la cámara en el retrovisor para el sistema de cambio de luces en carretera, se podría activar el Lane Assist en mi modelo codificando con Vagcom? Perdonad mi ignorancia pero llevo poco tiempo por estos lares y aun estoy un poco verde. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxisN Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Víctor aquí tienes la codificación para ver los mapas en el cuadro. Parece sencilla a primera vista. http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Kartendarstellung_im_FIS_bei_kleinem_MMI_aktivieren Esto es para ver los mapas en el FIS los que no tenemos virtual cockpit?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosd66 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Víctor aquí tienes la codificación para ver los mapas en el cuadro. Parece sencilla a primera vista. http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Kartendarstellung_im_FIS_bei_kleinem_MMI_aktivieren Esto es para ver los mapas en el FIS los que no tenemos virtual cockpit?? Yo diría que si es para ver el mapa en el fis y no las flechas, o quizás se puedan las dos opciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Víctor aquí tienes la codificación para ver los mapas en el cuadro. Parece sencilla a primera vista. http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Kartendarstellung_im_FIS_bei_kleinem_MMI_aktivieren Esto es para ver los mapas en el FIS los que no tenemos virtual cockpit?? Si, siempre y cuando tengas las teclas del multifuncion completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Cierto Segun pone tendrias que tener el volante multifuncion plus Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Y ya funciona eso tambien o esta en proceso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Debe de funcionar cuando tenga tiempo tendre lo probaré con el identificador de señales que tambien tengo para activarlo, y volver mejorar la asistencia en pendiente que lo volvi a poner de serie y se nota cuando lo volvi mas sensible, sino de serie parece que no tenga tarda mucho en entrar como 6 segundos apretando el freno, es mucho. Ya ire informando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Para lo de las señales hay que tener algo puesto en el coche Yo llevo matrix led y mmi plus pero no pedi ningun paquete especial Tambien por supuesto sensor luz y lluvia. Porque algo se debera tener para que al activarlo funcione. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo creo que las señales las lee del mapa del navegador por lo que no es necesario ningún dispositivo. Si así fuera no sería necesario ningún dispositivo adicional. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 (editado) Segun los foros es la camara delantera superior, en los leones nuevos y golf tambien lo tienen ya probare. Las señales del navegador es lo que esta guardado de los mapas audi sd datos. No es reconocimiento de señales. Editado 1 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo no tengo eso del reconocimiento de señales y tengo el navegador plus Algo de alguna camara o algo debe ser lo que las lee pero no se cual y si solo con activar con vagcom ya lo tendria Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.