Arbutaxus Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo sí que tengo el reconocimiento de señales y es a través de una cámara que lleva en el parabrisas delantero, justo en la inserción del espejo retrovisor. Se ve a simple vista un círculo pequeño que es la cámara delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbutaxus Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 http://oi66.tinypic.com/11b5aww.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 (editado) Es esto lo mismo? Si es que si, entonces significa que con solo el vagcom y nada mas podria activar lo del reconocimiento de señales? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 1 de Noviembre del 2016 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MikeRR Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Correcto eso es, yo lo llevo en mi A3, te vienen activadas al coger el paquete de asistencia al conductor. En teoría con el asistente de luces largas/cortas o matrix led ya viene esa cámara, y esa cámara sirve para activar las señales y también el lane assist. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Gracias mike A ver si sale como activar eso de las señales que no tengo y se acaba de cocer esto del line assist y cuando tenga el vagcom lo activo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbutaxus Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Exacto, esa cámara es. Claro, al llevar matrix led llevas la cámara para reconocer a los vehículos y no deslumbrar, así que, configurándolo podrás tener el reconocimiento de señales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Exacto, esa cámara es. Claro, al llevar matrix led llevas la cámara para reconocer a los vehículos y no deslumbrar, así que, configurándolo podrás tener el reconocimiento de señales.Genial entonces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 yo también la llevo... Lo que me jode es lo de las luces que vayan con la dirección... se tiene que poder poner que cuando giras giren independientemente del navegador que lleves... sería genial. Me tendre que comprar el cable e irme a hacerle una visita a Grial.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 Esa camara los tenemos todos los a4, viene de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2016 A ver si sale como activar eso de las señales y sale pronto nueva version del cable y lo activo junto a esto del line assist si no se necesita nada mas que dicha camara y la codificacion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SLopez Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Algar, vivimos bastante cerca, así que voy a tener que invitarte a una cerveza para que me expliques bastantes cosas cuando tengas el cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2016 Algar, vivimos bastante cerca, así que voy a tener que invitarte a una cerveza para que me expliques bastantes cosas cuando tengas el cable Cuando quieras, aunque tampoco se mucho pero te ayudare en lo que sea. Y si tan cerca estamos aunque no lo tenga aun podemos reunirnos algun dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masketon Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 (editado) He realizado las modificaciones del foro americano al pie de la letra. Al activar el Byte 5 -> Bit 3 del Mod. 17, me sale error de los sensores laterales (con un icono de un espejo en el cuadro). En el MMI puedo ver el menu de lane assist, pero en gris claro y no me deja entrar. He dejado el coche hasta mañana a ver si se corrige solo. Hablais de que tambien se activa el asistente de luces de carretera, ¿hay que hacer alguna codificacion adicional? P.d He usado el OBDEleven. Editado 4 de Noviembre del 2016 por masketon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor.tfsi Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 (editado) Perfecto si eso me salio a mi tambien al no llevar el modulo y los retrovisores con su instalcion salta el fallo, no lo actives funciona igual, tienes activado lo del modulo adaptaciones a5 y 5f? Resetea el mmi , aunque para que vaya tiene que estar el coche en marcha y en punto muetto y te saldra activado y entraras al menu para su sensibilidad, estas casi ya. Haber si tengo tiempo y pruebo lo de las señales reconocimiento. Editado 5 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hola Víctor. Puedes desarrollar un poco más a qué te refieres con el módulo adaptaciones a5 y 5f y explicar cómo se resetea el mmi? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.