alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Los modulos y los retrovisores es para el changue asistanAja ok Como has puesto el enlace de etka de lo del line assist pensaba que todo eso era para esto y no para nada mas. Aunque si siempre va activado y es algo peligroso pues no lo pondre. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
masketon Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 El problema de ir sin palanca es que siempre lo tienes activado apartir de cirta velocidad, yo mi forma de conducir y si adelanto es peligroso voy con el 1 semana y creo que lo voy a quitar. Como he dicho antes, y lo he desactivado, pero solo he puesto en OFF el siguiente paso: Switch-on condition, lane depart. warn. = Set value to “On” Asi cuando lo quiera volver a activar solo tengo que ponerlo en On. Responder
Arbutaxus Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) El botón del lane assist no va en el volante sino en la palanca de ajuste del control de velocidad "stop and go". Lo que me llama la atención es que os funcione sin ese botón de activación/desactivación de la función, y además supongo que tampoco lleváis instalados los dos radar en la parte frontal (donde habitualmente aparecen los antinieblas), que son los que detectan las líneas del carril. Indispensable que en la carretera estén bien visibles las líneas y te las marca en verde en la pantalla. El radar que no detecte su línea la marca en gris. El espejo es para el side assist, lleva un radar en la trasera del coche y cuando se acercan coches por detrás se enciende una luz en el espejo para que no te cambies de carril. Para mí es una ayuda muy buena. Editado 9 de Noviembre del 2016 por Arbutaxus Responder
Arbutaxus Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Perdón por el lapsus. Acabo de comprobarlo para asegurarme y no está ahí, sino que está el botón en la palanca de los intermitentes. En esta imagen se ven los radar delanteros: https://audi-illustrated.com/media/the-driver-assistance-systems-and-integrated-safety/content_image/135/teaser_39-B9-Limo-ABA-E_4_3.jpg Responder
victor.tfsi Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Con la camara frontal del retrovisor interior es para audi pre sense , line assit y reconocimiento de señales, pero estos de audi son muy listos jaja Uno del foro passat se animo hacerlo todo desde 0 http://clubvwcc.foroactivo.com/t129-instalacion-de-la-camara-de-asitentes-y-activacion-de-lane-assist-light-assist-y-sign-assist Editado 9 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Vaya liada se monto el compañero Yo no podria Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
SLopez Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo de momento no lo activare... si eso el reconocimiento de señales por decir que lo llevo . Pero sin poder desactivar el line assist en marcha ni me lo planteo, hay muchas situaciones en las que te la puede jugar. Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo de momento no lo activare... si eso el reconocimiento de señales por decir que lo llevo . Pero sin poder desactivar el line assist en marcha ni me lo planteo, hay muchas situaciones en las que te la puede jugar.Yo igual Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Nideker Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Estoy flipando con todo esto. La verdad que después de ver todo lo que decís, al asistente de carriles ni me lo planteo. Creo que se necesita algo más. Pero el detector de señales si me gustaría ponerlo. A ver cómo se hace y me tiro al barro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 creo que los radares delanteros son los del parking, asi que por eso no os preocupeis. Hace 1000 años puse la palanquita del tempomat en mi golf, imagino que esto será igual. Alguien en madrid que sepa hacerlo con vag com? Yo pago la comida! :-) Responder
SLopez Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 He estado curioseando en eBay y he visto una botonera con el botón del lane asiste y un par de cosas más, como el sensor de parking. Si configuramos el lane u otras cosas, podríamos cambiar la botonera para activar/apagar estas funciones? Responder
barrymoabdib Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Los radares delanteros son para el control de crucero adaptativo y creo q el presense plus también. Yo llevo con el asistente de carril activado desde el primer día y cuando te acostumbras no es peligroso para nada. No me he visto aun con la necesidad de desactivarlo. En el único punto donde se china un poco es cuando pasas de una via de un carril a una de dos carriles ( no una incorporación si no un desdoblamiento ) que derrepente el coche se encuentra en medio de los dos carriles y tiende a centrarse en el de la izquierda cuando lo normal es que vayas al de la derecha ( aun que esto es especifico de la via que cojo yo, el desdoblamiento de la n-601 a la altura de Boecillo ). Responder
brucevmax Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Los radares delanteros son para el control de crucero adaptativo y creo q el presense plus también. Yo llevo con el asistente de carril activado desde el primer día y cuando te acostumbras no es peligroso para nada. No me he visto aun con la necesidad de desactivarlo. En el único punto donde se china un poco es cuando pasas de una via de un carril a una de dos carriles ( no una incorporación si no un desdoblamiento ) que derrepente el coche se encuentra en medio de los dos carriles y tiende a centrarse en el de la izquierda cuando lo normal es que vayas al de la derecha ( aun que esto es especifico de la via que cojo yo, el desdoblamiento de la n-601 a la altura de Boecillo ). Pero al final lo que domina el coche eres tu no? es decir haces un poco de fuerza y lo llevas al carril que quieres no? Responder
barrymoabdib Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) Claro, además puedes regular la intensidad de la ayuda. Yo lo llevo en el modo más fuerte y se nota un pequeño volantazo por que corrige la trayectoria, pero lo notas tu conduciendo q piensa q vas a la izquierda y te tira a la derecha. El resto de ocupantes no lo notan. Además está muy bien para acostumbrarte a usar siempre el intermitente, si si, ese que los demás nunca usan pero nosotros siempre usamos en todas las ocasiones... Editado 14 de Noviembre del 2016 por barrymoabdib Responder
victor.tfsi Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 (editado) Uff compañero yo lo puse en intensidad maxima pronto y era inconducible, y para salir de una desaceracion a otro carril, tr daba volantazo y tienes que hacer fuerza, y los ocupantes si que lo notan si , no es plan de ir conduciendo y haciendo fuerzas para ir a donde quieres ir, tam ien decir que yo tengo mania de no poner intermitentes jejje. Yo sin el vuelvo a disfrutar la verdad. La palanca esta en ebay por 120 yo creo que es cojer poner y activar. Lo malo es desarmar volante etc... Editado 14 de Noviembre del 2016 por victor.tfsi Responder
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