SLopez Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Entonces me tocara leerme las 87 paginas del foro del a3... ... ... Responder
Motoro Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Has puesto el codigo? Del modulo a5 ?Sin el codigo no podras acceder, sobre el fallo es normal no actives ese ni el otro que te dara fallo audi presence yo lo puse cualos eran. Joer, pues es verdad, le había puesto el código de seguridad a uno pero no al otro. Activado y funcionando, muchas gracias. De momento lo he puesto al mínimo en todo y respuesta pronto a ver que tal en el día a día. Podrías explicar con más detalle donde has puesto el código? Hay una casilla específica para ello y acepta el código, pero luego no deja modificar los apartados esos que comentabas... Si lo has hecho con el vag, con que versión? Gracias. Enviado desde Tapatalk Por supuesto, esta noche explico donde me había quedado pillado en detalle. Responder
Motoro Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) Bueno, voy a poner los pasos que he seguido para activar el Lane Assist un poco más claro de lo que está en el foro americano y eliminando la activación que da error en el FIS si no tienes el Side Assist. Esta activación es con VAGCOM, mi versión es la 16.8.3, pero con la 16.8.0 se hace igual. Primero vamos a hacer las activaciones con el cable conectado y el contacto dado pero el motor apagado. Entrar en [select Control Module] Entrar en el Módulo [A5 - Frt Sens. Drv. Assist] Darle al botón: [security Access – 16] Entrar el código de seguridad que es 20103 Darle al botón: [Coding – 07] Darle al botón: [Long Coding Helper] Con la flecha hacia abajo desplazarse hasta: Byte 16> Seleccionar con el mouse Bit 7 Una vez marcado, le damos a Exit, y después a [Do It!] Entrar en el Módulo [17 - Dash Board] Darle al botón: [Coding – 07] Darle al botón: [Long Coding Helper] Byte 4>Bit 6Byte 5>Bit 3 Una vez marcado, le damos a Exit, y después a [Do It!] Entrar en el Módulo [09 - Central Electrics] Darle al botón: [Coding – 07] Darle al botón: [Long Coding Helper] Byte 35>Bit 0 Una vez marcado, le damos a Exit, y después a [Do It!] Entrar en el Módulo [44 - Steering Assistance] Darle al botón: [Coding – 07] Darle al botón: [Long Coding Helper] Byte 2>Bit 7Una vez marcado, le damos a Exit, y después a [Do It!] Ahora vamos a hacer las “ADAPTATIONS” Aquí se trata de abrir un desplegable, buscar dentro de las muchas opciones lo que tenemos que cambiar, seleccionarlo y una vez seleccionado en el desplegable de abajo seleccionar el valor correspondiente y aceptar. Entrar en el Módulo[5F - Information Electronics] Darle al botón: [security Access – 16] Entrar el código de seguridad que es 20103 Darle al botón [Adaption – 10]Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning = Set Value to “Activated”Car_Function_Adaptations_Gen2>menu_display_Lane_Departure_Warning_over_threshold_high = Set Value to “Activated”Car_Function_List_BAP_Gen2>LDW_HCA_0x19> Set Value to “Activated”Car_Function_List_BAP_Gen2-LDW_HCA_0x19_msg_bus> Set Value to “Terminal 15”Entrar en el Módulo [A5 - Frt Sens. Drv. Assist] Darle al botón: [security Access – 16] Entrar el código de seguridad que es 20103 Darle al botón [Adaption – 10]BAP Personalization = Set Value to “Not Activated”Personalization of lane dept. warning Cl. 15 on = Set value to “Last Setting”System mode, lane depart. warn, = Set Value to “Selection via menu”Switch-on condition, lane depart. warn. = Set value to “On” (Esta es la opción que hará que el sistema quede activo y las 2 lineas aparezcan en el panel). Finalmente podemos variar la intensidad de estas tres opciones a nuestro gusto para que el sistema sea lo intrusivo que queramos.Directional stabilization assist driver inact deactiv threshold (3 options)Directional stab. assist.: intensity: steering wheel vibration (3 options)Directional stab. assist.: intensity: power steering support (3 options) Después de esto resetead el MMI, que se hace pulsando para arriba el boton nav y el de radio con la rueda pulsada para abajo 3 segundos y soltar se reinicia. De todos modos puede que no tengáis el sistema activo hasta pasadas unas horas. He sido muy repetitivo en algunos pasos, lo siento, se puede mejorar este mini tutorial. Saludos. Espero que os sea de ayuda, si tenéis alguna duda preguntad, pero ojo, yo NO soy ningún experto, no la primera vez que he entrado a VAGCOM ha sido antes de ayer. Editado 4 de Diciembre del 2016 por Motoro Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Gracias compañero Se activara igual con el obd? O alguien haya activado esto con el obd podria poner los pasos si son diferentes a como se hace con vagcom? Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Es lo que necesitábamos, formato niño 5 años [emoji6]. Mil gracias Motoro. Enviado desde Tapatalk Responder
Motoro Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Con OBD ni idea de cómo se activará, de todos modos también estoy a la espera de recibirlo. El sistema funciona genial, a falta de probarlo más, creo que lo pondré en medio y la vibración en fuerte, ya que ahora lo llevo todo al mínimo y reacción pronto y cuesta notarlo, pero ya es cuestión de gustos. Os iré contando. De momento el cable es una gran inversión, solo con las 3 activaciones que le he hecho está amortizadísimo. Test de agujas, que queda guay, Smartbeam, que funciona increíblemente bien y lane assist. A ver qué más va saliendo, pero lo del mapa en el FIS y El Segundo teléfono Bluetooth también lo activaré, pero con ODB11 Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Ok cuando te llegue el obd mira a ver si se puede entrar mas o menos de la misma manera y nos lo cuentas A mi aun no me llego y estoy a la espera Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Motoro, muy buen trabajo. Alagar27 en teoria con el obd en adaptaciones todo identico, es siempre igual que con el cable pero otro entorno, se hace igual. Motoro, una pregunta, viendo que Victortfsi, lo desconecto permanente por no poder activarlo ni desactivarlo via MMI o maneta del coche, porque no llevamos el boton espefico. ¿Lo ves realmente util llevarlo siempre activado, y no poder desactivarlo de manera rapida? Es que es la razón por la que aún no me decidi a activarlo. Responder
Motoro Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo de momento los llevo todo al mínimo y reacción pronto y no es nada intrusivo, incluso si pones reacción tarde ni se nota apenas. Voy a subirlo a medio y vibreción fuerte y os comento. Hay alguien que tenga lane Assist de serie?, como viene configurado? Responder
SLopez Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 creo que alguien ya comentó que era poco intensivo, y que los pasajeros ni lo notaban, solo el conductor, ahí fue donde me uní a la secta. Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Que ganas de recibir el obd y probar esas activaciones Y ya veo que en la web alemana sacaron lo del reconocimiento de señales Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jujoba Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Vaya adelantos!!, yo estoy un poco "acojonadete" con esto de tocar el coche, ¡¡lo reconozco!!. Lo que pasa es que en mi caso, elegí un coche de stock y no pude ponerle extras, y os estoy viendo con este tipo de activaciones...lane assist, Smart beam...y ¡¡me estáis poniendo los dientes largos!!... Responder
masketon Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Motoro, muy buen trabajo. Alagar27 en teoria con el obd en adaptaciones todo identico, es siempre igual que con el cable pero otro entorno, se hace igual. Motoro, una pregunta, viendo que Victortfsi, lo desconecto permanente por no poder activarlo ni desactivarlo via MMI o maneta del coche, porque no llevamos el boton espefico. ¿Lo ves realmente util llevarlo siempre activado, y no poder desactivarlo de manera rapida? Es que es la razón por la que aún no me decidi a activarlo. Yo lo desactive porque lo veia peligroso, en las curvas queria ir constantemente por el centro del carril y las correciones que hacia resultaban peligrosas. Y eso que iba pendiente del sistema. Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Motoro, muy buen trabajo. Alagar27 en teoria con el obd en adaptaciones todo identico, es siempre igual que con el cable pero otro entorno, se hace igual. Motoro, una pregunta, viendo que Victortfsi, lo desconecto permanente por no poder activarlo ni desactivarlo via MMI o maneta del coche, porque no llevamos el boton espefico. ¿Lo ves realmente util llevarlo siempre activado, y no poder desactivarlo de manera rapida? Es que es la razón por la que aún no me decidi a activarlo. Yo lo desactive porque lo veia peligroso, en las curvas queria ir constantemente por el centro del carril y las correciones que hacia resultaban peligrosas. Y eso que iba pendiente del sistema. +1 Responder
suriengus Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Cuanto tiempo os tardo en poner enviado desde que lo comprasteis? Responder
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