raulsm811 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Buenas tardes.Alguien me podría recomendar un buen aceite, y que no me salga un pastizal?Y otra duda, se que en motos existen filtros de aire de potencia marcas como K&NSon mejores que los originales, y lavables.Existe algo para mi coche? He mirado en varias webs y no encuentro nada todo para modelos del 2009 hacia atras.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Hay filtros de por vida también, creo recordar que por ebay había. Aceite.... pues con la normativa que recomiende la marca y mas te guste a ti. Un saludo Responder
kimi46 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 HOLA BUENAS, YO TENGO UN A5 COMO EL TUYO Y DESDE HACE UN TIEMPO VENGO ECHANDOLE EL CASTROL 5W30 TITANIUM FST LL Y NO LO CAMBIO POR NINGUNO, ME SALE SOBRE 38 EUROS Y LUEGO MAS BARATO ESTA EL 5W30 DE CEPSA EL XTAR QUE TE SALE SOBRE UNOS 20 EUROS. Y EN EL TEMA DEL FILTRO, HAY UNOS FILTROS DE POTENCIA QUE VIENEN CON UN KIT PARA RENOVARLOS, SON PARECIDOS A LOS KN QUE DICES. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.