Rcaballeb Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Muy buenas, Mi nombre es Ricardo y desde hace un año soy propietario de mi preciado S3 8p. Os doy la enhorabuena de este magnifico foro. Ahí mando una fotito Saludos [emoji1309][emoji1309] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Bienvenido! Muy chula la foto. Responder
chaskas Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 (editado) Bienvenido!!! Háblanos más de él que se lo merece... S2 Editado 26 de Octubre del 2016 por chaskas Responder
LukasS Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Bienvenido! Luce estupendo ese blanquito!! Responder
Coba Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Bienvenido!! Se ve muy bonito. Responder
karusete77 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Bienvenido! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Responder
Rcaballeb Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Muchas gracias. La verdad que procuro tenerle siempre en perfectas condiciones que es como se merece. Bueno pues que contaros... El coche lo compre el año pasado a un chico de Asturias. tenia 100.000km reales y era el que mejor que se conservaba a nivel nacional jaja... Ya que fui a ver cinco S3 por toda la península, Y sin dudarlo después de un viaje apoteosico hasta Asturias, cuando lo vi me enamore y supe que este si que iba a ser el que me llevaría. Y así fue, el coche no tenia ni tiene un solo arañazo, los interiores están perfectos como si no hubieran pasado ocho años desde su compra, y lo mejor de todo el motor estaba completamente de serie y nunca había tenido modificaciones. Y por supuesto me entrego documentación completísima y múltiples facturas de su historial, sin duda alguna, volvería a comprarme el coche... bueno no me quiero enrollar mas por que ya teneis un poco para leer sobre su historia, Creo que con esta descripción nos hemos presentado como es debido los dos Saludos a todos! Responder
toletum_s3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Otro blanquito más. Enhorabuena. Que lo disfrutes! Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Bienvenido Ricardo, Un 8p muy muy guapo, pon alguna fotillo más para disfrutarlo! Responder
Rcaballeb Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Gracias a todos, os paso otra fotito mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 27 de Octubre del 2016 por Rcaballeb Responder
enrifed Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 preciossoo!!! enhorabuena por la compra no te vas a arrepentir de ella!!! Responder
herodes Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Bienvenido al foro, el coche se ve muy bien y seguro que lo vas a disfrutar mucho. Un saludo. Responder
chaskas Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Tienes idea de tocarle? O le vas a dejar de serie. Responder
Rcaballeb Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Le tocaría... pero, me encanta verlo de serie!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Bienvenido, precioso... disfrútalo. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.