Jump to content

Tacos motor s4 b5


YelaS4

Publicaciones recomendadas

Buenas os comento un pokillo el problema k tengo, se k parece un poco de inutil pero prefiero asegurarme. Tengo el tipico clonk el los cambios d marchas sobre todo en 1 y 2, en mi e36 recuerdo k el el ruido era igual y venia del flector de la transmision, que es como un silentblock k une el arbol y la caja pero e visto que en estos casos el arbol va en conjunto y carece de dicho flector por lo k empezare por cambiar los tacos de motor y caja cambios. El bimasa aparentemente no parece k este mal tiene 165mil km, el problema sk en oscaro parece que no existen referencias para los tacos hidraulicos y lo d pasar por la casa querria dejarlo como ultima opcion en el etka me salen stas referencias 8D0199379k 8D0199379o pero x lo ke e comparado con paginas pone que son para el 2.6 y 2.8 tb e mirado los d rs4 y la letra cambia tb pensando k serian los mismos. Alguien seria tan amable de facilitarme la referencia d los tacos, mi coche es pre avant del 98, lo k no kiero es pedirla en una tienda d recambios con vastidor para que luego se equivoken y estar una semana sin coche. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.