Rcaballeb Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Buenas a todos, Me gustaría saber si me podéis echar un cable con este error, si os ha pasado ha alguno y lo habéis solucionado... Mi modelo es un S3 de diciembre de 2007. Y exactamente os mando foto del del error que me da el vagcom Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rcaballeb Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Por favor a alguien le ha salido este fallo? cambie el filtro de gasolina poniendo el de origen, a ver si se quitaba y tampoco. El tema me preocupa un poco... ya que sinceramente el coche va igual que simpre, no da tirones y no noto absolutamente nada extraño. Responder
tommy_34 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Borralo y si no te vuelve a salir, no te preocupes, puede haber sido simplemente una caida de tensión de la bateria o algo muy puntual. Si el coche va bien y no te vuelve salir al borrarlo, no debes de darle mas importancia. Te lo digo por experiencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.