mIgUeLtfsi Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Buenas noches señores, desde que tengo el coche me he dado cuenta que cuando pongo el limpiaparabrisas al llover no siempre responde a la velocidad que le pongo con el gatillito de la palanca, es mas, me da la sensación de que va en función a la velocidad circulando. Cuando voy por poblado parece que tarda mas en responder con respecto a la posición que le he puesto con el gatillo o botoncito de la palanca que cuando voy por carretera, de echo, aun estando en automatico llega un momento que se termina poniendo fijo a velocidad normal y si llueve mucho a velocidad rápida. Os pasa a vosotros? Responder
mIgUeLtfsi Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 49 visitas y ninguno sabe si es asi o un defecto? Responder
germansherry Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 varia según la velocidad a la que vayas Responder
carreraperpetu Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Hola es el sensor de lluvia. En la primera posición no es intermitente sino automático. Va en función de la velocidad y de lo que llueva. El gatillito varia la sensibilidad del sensor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.