galmo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 27/10/2016 a las 8:30, TTquattro dijo: Perdón, yo solo me contesto Está en el post de los manuales, en el enlace a la página de codificación vagcom para A6: Disable/memorize/invert Start & Stop: - module 09-Cent. Elec. - enter Security Code (20113) - Adaptation on Channel 34: subtract 4 to the value --> Start&Stop always disabled add 32 to the value --> memorize last status (the Start & Stop status at engine startup will be the one at last engine shutdown) - test & save In addition of these values, if you add 64 to the value, the Start & Stop button light will be reversed: off if Start & Stop is disabled, and on if Start & Stop is enabled Hola me gustaria hacerlo de activar la memoria del Start Stop, pero no me entero de los pasos entrar en el module 09-Cent. Elec OK luego meter el codigo 20113 en Security Code OK pero Adaptation on Channel 34: esto ya no se donde se hace, no me sale. desde aqui ya no puedo seguir alguien me lo podria explicar? Gracias a todos..... Responder
Gacm Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 8/11/2016 a las 17:28, txemita dijo: Gracias fjserrano pero estoy en Sevilla. Entiendo que no se puede hacer simplemente con manipulaciones, que hará falta el vagcom o similar. Buenas, yo lo puse, soy de MÁLAGA, pero el día 15 estaré por la mañana en Sevilla. si no lo has activado por esa fecha me avisas y se hace, se tardan 5 minutos no más con el obd11 Responder
txemita Publicado 27 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 10:47, Gacm dijo: Buenas, yo lo puse, soy de MÁLAGA, pero el día 15 estaré por la mañana en Sevilla. si no lo has activado por esa fecha me avisas y se hace, se tardan 5 minutos no más con el obd11 Gracas Gacm por el ofrecimiento, pero acabo de leer el post ya que he estado ingresado en el Hospital hasta el día 19. De todas formas y nuevamente, muchas gracias. Responder
Gacm Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, txemita dijo: Gracas Gacm por el ofrecimiento, pero acabo de leer el post ya que he estado ingresado en el Hospital hasta el día 19. De todas formas y nuevamente, muchas gracias. Espero que no haya sido nada, de todos modos si vienes a Malaga y no lo hiciste, me avisas. Responder
txemita Publicado 28 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2019 Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Responder
jesus de corme Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 En 10/4/2017 a las 6:37, davis dijo: Si tienes vagcom lo puedes hacer tu mismo,yo te lo haría encantado que soy de santiago, pero ahora estoy fuera. Tiene el vagcom? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Hola ,tengo un a6 c7 3.0tdi, podrías ayudarme a anular el start stop , soy de Lalin Responder
foreroadicto Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 12 minutos, jesus de corme dijo: Hola ,tengo un a6 c7 3.0tdi, podrías ayudarme a anular el start stop , soy de Lalin Si tienes vagcom u obdeleven tienes la solución en los primeros mensajes Disable/memorize/invert Start & Stop:- module 09-Cent. Elec.- enter Security Code (20113)- Adaptation on Channel 34:subtract 4 to the value --> Start&Stop always disabledadd 32 to the value --> memorize last status (the Start & Stop status at engine startup will be the one at last engine shutdown)- test & saveIn addition of these values, if you add 64 to the value, the Start & Stop button light will be reversed: off if Start & Stop is disabled, and on if Start & Stop is enabled Responder
davis Publicado 16 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2020 hace 7 horas, jesus de corme dijo: Hola ,tengo un a6 c7 3.0tdi, podrías ayudarme a anular el start stop , soy de Lalin Yo te ayudaría encantado,pero no estaré por casa hasta marzo. Si tienes obdeleven o vagcom lo puedes hacer tú mismo,es fácil y si tienes dudas te podremos ayudar aquí. Responder
jesus de corme Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 Gracias, intentaré que me lo desactiven en algún taller, pero por ahora todos me dicen que no se puede. Responder
davis Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 3 horas, jesus de corme dijo: Gracias, intentaré que me lo desactiven en algún taller, pero por ahora todos me dicen que no se puede. Poder claro que se puede. Responder
Jorge cc Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 2 horas, davis dijo: Poder claro que se puede. Según el año que sea. El mio es 2011 y nada de nada Responder
davis Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 1 hora, Jorge cc dijo: Según el año que sea. El mio es 2011 y nada de nada Como que nada? Estas seguro que no? Con que lo intentaste desactivar? Responder
Jorge cc Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 hace 5 horas, davis dijo: Como que nada? Estas seguro que no? Con que lo intentaste desactivar? Segurísimo. Con vagcom y con obdeleven Responder
davis Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 7 horas, Jorge cc dijo: Segurísimo. Con vagcom y con obdeleven El mío es de finales del 2011 y esta anulado. Responder
Jorge cc Publicado 21 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2020 hace 18 horas, davis dijo: El mío es de finales del 2011 y esta anulado. En la mayoría se puede. En el mio no se puede ni el start stop, nivel de batería, lap timer. Es así de puñetero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.