Bossweb Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 En 11/8/2022 a las 11:36, v666rhees dijo: saludos Bueno despues de varias pruebas y ver videos y leer foros creo haberlo conseguido. Realmente no entiendo lo que significa cada valor y me he limitado a copiar y probar los diferentes valores que la gente ponia. En teoria hay que sumar 32 al valor que sale en el canal 34 ( en mi caso 20) pero eso no me funciono y he probado a meter el valor que os da a la mayoria osea 28 + 32 = 60 y parece que funciona. Como ya he dicho no entiendo el significado de los numeros, si surge algun problema os comentare. saludos y gracias Según tenía en las anotaciones, el significado de los números serían estos: Si Restas 4 al valor Start & Stop siempre estará desactivado Si Sumas 32 al valor Memoriza el último estado (el estado de arranque y parada en el arranque del motor será el último apagado del motor) Si Sumas añades 64 al valor (Además los valores anteriores) la luz del botón Start & Stop se invertirá: - Luz OFF, sistema Start & Stop desactivado - Luz ON, sistema Start & Stop activado Responder
v666rhees Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 8 horas, Bossweb dijo: Según tenía en las anotaciones, el significado de los números serían estos: Si Restas 4 al valor Start & Stop siempre estará desactivado Si Sumas 32 al valor Memoriza el último estado (el estado de arranque y parada en el arranque del motor será el último apagado del motor) Si Sumas añades 64 al valor (Además los valores anteriores) la luz del botón Start & Stop se invertirá: - Luz OFF, sistema Start & Stop desactivado - Luz ON, sistema Start & Stop activado Saludos Gracias por tu respuesta. Eso lo tengo claro, pero al hacerlo el start stop me guarda la memoria pero no para siempre llega un momento ( al dia o a los dos dias) que deja de guardar la memoria y se me vuelve a activar el start stop al arrancar. En definitiva me da igual meter el valor original que me daba el canal 34 que era 20 y sumarle 32 que es 52, que meterle 28 + 32 = 60 que es lo que os da a la mayoria, que el funcionamiento es el mismo, funciona durante un tiempo la memoria pero al tiempo de dos dias hay que volver a desconectarlo al arrancarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia encantado de que la comarta. saludos y gracias Responder
Bossweb Publicado 13 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2022 hace 10 minutos, v666rhees dijo: Saludos Gracias por tu respuesta. Eso lo tengo claro, pero al hacerlo el start stop me guarda la memoria pero no para siempre llega un momento ( al dia o a los dos dias) que deja de guardar la memoria y se me vuelve a activar el start stop al arrancar. En definitiva me da igual meter el valor original que me daba el canal 34 que era 20 y sumarle 32 que es 52, que meterle 28 + 32 = 60 que es lo que os da a la mayoria, que el funcionamiento es el mismo, funciona durante un tiempo la memoria pero al tiempo de dos dias hay que volver a desconectarlo al arrancarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia encantado de que la comarta. saludos y gracias Te cuento; En mi caso, aunque lo hice con el OBDeleven, comprobé la codificación y valores originales antes de tocar nada y posteriormente tras los cambios : Valor ORIGINAL: 20 Valor FUNCION INVERTIDA: 84 (20 + 64) Valor FUNCION MEMORIA: 112 (84 + 28) Estos valores los iba comprobando en VAGCOM y en OBDeleven según lo iba activando De esta manera, la luz siempre y por defecto va apagada, con lo que el sistema Start & Stop no me funciona, y si por lo que sea quiero que funcione, activo el botón / Luz, y funcionaria Responder
v666rhees Publicado 14 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2022 En 13/8/2022 a las 11:26, Bossweb dijo: Te cuento; En mi caso, aunque lo hice con el OBDeleven, comprobé la codificación y valores originales antes de tocar nada y posteriormente tras los cambios : Valor ORIGINAL: 20 Valor FUNCION INVERTIDA: 84 (20 + 64) Valor FUNCION MEMORIA: 112 (84 + 28) Estos valores los iba comprobando en VAGCOM y en OBDeleven según lo iba activando De esta manera, la luz siempre y por defecto va apagada, con lo que el sistema Start & Stop no me funciona, y si por lo que sea quiero que funcione, activo el botón / Luz, y funcionaria saludos La funcion memoria es +28 o +32? . La funcion invertida no es que me interese mucho pero lo probare a ver. muchas gracias por tu respuesta, probare con esos valores a ver. saludos y gracias Responder
Bossweb Publicado 14 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2022 hace 9 horas, v666rhees dijo: saludos La funcion memoria es +28 o +32? . La funcion invertida no es que me interese mucho pero lo probare a ver. muchas gracias por tu respuesta, probare con esos valores a ver. saludos y gracias Prueba con las cantidades que sumé yo y así me funciona a la perfección en modo invertido, que creo que es lo mejor De esa manera, ni tienes que estar dando al botón, ni tampoco se gasta el led del botón Responder
toreA6 Publicado 30 Abril Denunciar Publicado 30 Abril asi de simple y funcionando perfectamente: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.